Paseando en la nevada

Parque de Andalucia

2 Me gusta

¡Huy!.. que toma más guapa. A mi personalmente me encanta y no le encuentro pega alguna. Bueno solo una y quizás esté equivocado: Me da la impresión que esta caída a la izquierda. He lanzado una guía centrando a la señora y me lo confirma, pero claro ello no significa mucho. La composición de la escena y la realidad en los detalles es lo que más me ha gustado. Excelente.

1 me gusta

A mi también me parece que está caída a la izquierda, pero creo que no le desmerece, no se… Me gusta la toma y quizás en B%N también estaría estupenda.

1 me gusta

Da frío sólo verla.
Hay que tener ganas para salir a afotar con ese tiempo.

1 me gusta

Muy guapa si señor
saludos

1 me gusta

Tiritando, coño poner una del veranito que estoy de frio hasta los pelos…

1 me gusta

Ainnss y yo que no quiero que se vaya el invierno… La foto mola un montón. Me encanta. Aprovechad que la nieve se va en dos días. Ya vereis cuando llegue el calorcito que no habrá quién se lo quite de encima :sweat_smile:

1 me gusta

Preciosa.

1 me gusta

Buenas texturas en la nieve, bueno el ambiente con un buen recorrido visual.
Salub

1 me gusta

Preciosa postal! Me gusta como te ha quedado, los blancos, composición. Que salga la persona es todo un acierto.

Un saludo.

1 me gusta

Me sumo a los elogios Jose, los que creen que esta caida puede ser que el camino este inclinado y los arboles dan esa sensacion, pero esta genial, muy bien recreado el ambiente, se cuela el frio hasta los huesos, saludos

1 me gusta

Hola.

Buena foto, con buenas texturas que transmite humedad y frío.
No se si la foto estará caída o no, pero como ya te han comentado, lo parece, en esos casos es mejor corregirla. ¿Tienes otra toma con la mujer más alejada?

Un saludo

1 me gusta

Creo que no, pero echaré un vistazo.
Gracias.