Dr Mateo

Muchos hemos visto la serie del Dr Mateo donde la localidad de Lastres, la dio el nombre ficticio “San Martín del Sella”, yo fui uno de los adictos a la serie. Este fin de semana, mi actividad ha sido hacer fotografías por varios lugares de Asturias y alguna por la provincia de Galicia, ya iré poniendo.

Esta para los que no les gusta mi flujo de trabajo.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Pues sí, y lo que más me gustaba era la Verbeke, que en aquella época estaba como un queso. La foto te ha quedado preciosa, con un ambiente muy asturiano. Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita foto, desde luego. Paisaje muy armónimo para mí.
No se si le metiste textura a las ventanas de las casas… Quedó muy pictórico.

1 me gusta

Me gusta el encuadre, pero el flux y la calima del desierto me la hacen extraña y desde luego poco asturiana.
Salud

1 me gusta

Te voy a dar yo a ti Provincia de Galicia jajaja será Comunidad Gallega jejeje o nos quieres bajar de categoria… :sweat_smile:
Estoy algo con @Yorga a mí el flux no me moleste, pero ese amarillo anaranjado que lo envuelve todo no me acaba de convencer
Un saludo :wink:

1 me gusta

Está guapa, pero a mi los colores no se me hacen muy asturianos, no.

No se si es procesado o la calima.

Eso no quita para que resulte muy atractiva.

1 me gusta

La imagen ‘a bote pronto’ te engancha. Te atrae y demanda que le dediques un poco de tiempo. Sin saber su autoría ya sabes que es de @Pedro ( y eso que llevo aquí dos ratos). Dos aspectos te delatan y lo sabes. Y un tercero que es tu manía de presentarlas en un tamaño de 1200; sabes que existe el 2000 ¿no?
Pues a ver si me das algún día el placer. Excelente que duda cabe. (Atiende a los de arriba)

1 me gusta

Pues a mi me gusta mucho el encuadre y tu visión del momento la hacen especial ( natural o no)
saludos

1 me gusta

Lo mismo pienso yo, por si sola sin tanto flux flux seguro que estaria fantastica!

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Intentaría un revelado más natural y hecho en falta más blancos.
La composición de la foto me gusta mucho, se ve bonita foto.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por comentar y recibir vuestros consejos.

Saludos

Esta estupenda en cualquiera de las dos versiones, quizas un poco mejor la segunda, pero por dar la vara, saludos.

1 me gusta

Usted disculpe, pero no deja de ser una provincia española jejeje

Saludos

Bueno, comunidad o antiguamente región, Galicia tiene 4 provincias.

Los únicos que solo tenemos una somos asturianos y cántabros, comunidad del Principado de Asturias y provincia Oviedo, comunidad cántabra provincia Santander…

Y Ceuta y Melilla pero esas son ciudades autónomas si no recuerdo mal.

Ser comunidad/provincia no es ningún desdoro ni menor categoría…m fíjate que somos los únicos principescos :joy:

1 me gusta