Callejeando por Madrid

Callejeando por Madrid encontré esto. Foto de móvil.

Bufff, se me hace duro el título, compañero. Estoy seguro de que no es tu intención, pero relativiza demasiado la escena, que se me hace desagradable por la situación que refleja. Ojo, no voy de moralista, no fotografío mendigos pero no estoy en contra de que se haga, cada uno es libre de presentar la fotografía que le plazca.

De la fotografía me produce gran desasosiego la cara de la primera de las niñas contrapuesta a la del chico con el móvil. Vaya actitudes diferentes.

Un saludo,

Esa es la vida misma: misma situación es vista de distinta manera, dependiendo quien lo haga.

Quizás tengas razón, pero mi intención, en cuanto a la fotografía social, es reflejar lo que vemos, sin mala intención ni de banalizar esa situación (Dios me libre). Quizás el título no es de lo más acertado por lo que pido disculpas a quien le haya podido herir o molestar. De hecho lo voy a cambiar.
Gracias por tu opinión.
Un saludo

1 me gusta

Lo mas interesante de una toma callejera de una situación dolorosa… y vergonzosa, es el cruce de miradas y sentimientos que expresan las mismas. Todo un libro de la vida… El título a mino me molesta.

Saludos

Puf, duele, solo ver a la niña que es la que manda en la foto, apiadandose de el, buena social…