Desde el mirador del Fitu

3 Me gusta

Bonita postal. El cielo lo veo con una dominante azulona algo exagerada.
Personalmente prescindiría de un tercio por la derecha. Csas mias…

Yo la veo bien; muy natural y bien hecha. Un saludo.

Pues es una preciosidad de procesado
ahora no sé si es panorámica a base de fotos verticales o panorámica de dos horizontales ó simplemente un recorte
si son dos horizontales y la distancia focal no daba para mas pues nada que objetar
en los otros dos casos el corte bajero …
tu sabras amigo
saludos

Bonita toma! Me gusta el contraste y los colres.

Saludos.

Bonita panorámica. La veo bien, con todo el macizo montañoso completo y ese cielo con todas esas nubes variadas.

Desde este mirador se hacen cosas maravillosas como esta.

Saludos

La única vez que estuve no se veía a 3 metros (habrá que volver).

Pues te quedo una toma bien chula, con una bonita luz y unos tonos y colores fabulosos
Yo estuve en dos ocasiones en el lugar y en las dos me fui sin subir al mirador de la cantidad de gente que había haciendo cola para subir, que por cierto esta también me parece desde antes del propio mirador?
Un saludo :wink:

En los paisajes las zonas lejanas de sierra y dependiendo de la luz siempre tienden al azul.

Lo mejor en esos casos es gritar desde abajo ¡¡Ojo la capacidad solo es para cuatro personas!! Se vacía de inmediato.
La foto está tomada desde abajo y un poco más a la derecha.
Gracias por todo

1 me gusta

Fernando son cuatro tomas horizontales a pulso

Yo la veo guapa, típico celo asturiano y fondo un poco plomizo y sin detalle por la humedad ambiental.

Esos diferentes tonos están muy chulos, con puntos de iluminación por donde se cuela el sol que le da esos contrastes en la foto.

A mi me gusta mucho, no, no me quites los verdes de la derecha, porfa (y eso que a mi los formatos alargados no me atraen a priori).

Sí que un poco más por debajo se hubiera agradecido, pero tal como está me gusta mucho.

Se pueden hacer las mismas fotos desde debajo del mirador, tampoco el mirador es ninguna maravilla.

Yo también las tengo desde abajo… Paso yo mucho de esperar para subir a un trozo de cemento, la primera vez que fui llegaba la cola hasta el aparcamiento y eso que aún había restricciones por el covi
Un saludo :wink:

Precioso paisaje y estupendamente reflejado.
Me encanta el colorido y el relive que tiene.

Preciosa.

Saludos.

Joé, menuda te has marcado!!!

Hola.

Te ha quedado muy bonita. También tuviste algo de suerte, de cien veces que lo visites, ciento una está nublado. Exageraooo!!!

Un saludo.

Oye no nos pongas esa mala fama que tampoco es para tanto, aquí también sale el sol… entre las nubes XD

1 me gusta