Insierto

Pequeño pueblo de la misma zona (Valdecuna). Aqui intento conseguir un tono mas calido, vosotros direis que os parece.

Me pasa que el campo en particular y la vida en general, las veo a color. Me da un poco de pena lo del bn.

He pasado en varias ocasiones para ver esta toma y en todas he tenido la misma impresión. Veo muy bien el encuadre y me gusta la composición de elementos y me temo que es lo único que puedo destacar. Con los metadatos que aportas y desde la ubicación de la toma no se puede obtener la misma nitidez en cerca/lejos, por lo que en mi opinión esta sobreenfocada y le resta naturalidad. La perspectiva de las diferentes casas necesita un ajuste general y los árboles que asoman encima de la montaña deberían asimilarse en el detalle con los de su entorno. Todo ello como lo más destacable a mi modo de ver.

Como la toma vale la pena y podría ser preciosa, si fuese mía me plantearía una segunda revisión. Todo lo anterior de acuerdo a mi modesta opinión que asumo podría estar equivocada.

A mi con esta me pasa lo mismo…

La composición me encanta… La edición, me pasa como a los compañero, te deja un pelín frío, con más preguntas que respuestas…
Abrazos…

Hice algun pequeño cambio, Haber como la veis ahora.


Saludos

Bonito encuadre y lugar. Diría que la segunda mejora la primera.
Saludos

Bonita foto

Debo ser rarito. Me gusta la versión mas cálida.

SAludos.