Foto 54/23

A ver que tal… Abrazos…

Como ejercicio de luz me vale!

1 me gusta

Diría que esta escapa un tanto de las magníficas fotos que nos sueles mostrar. No tengo demasiado claro por qué exactamente, pero señalaría la luz como principal causa. Sin embargo, si aumentas la exposición, se perdería el ambiente y si la reduces probablemente no mejorará gran cosa. Tal vez, trabajado por zonas y oscureciendo el primer plano…

1 me gusta

Algunas veces te atraen las luces y luego, una vez editas, ves una cierta disposición de color que te hace la foto… Aquí el verde de las lunas de los coches, heladas, con un rojo por medio de la iluminación (cálida) y en un cielo azul/verdoso, hacen una armonía bitono… La composición y el contenido es lo de menos… Nos obcecamos en ver formas en fotografía más que en sentirlas… Y yo siempre defiendo mi forma de ver y hacerla de esa forma… Si la luz me dice, lo que hay en ella, solo es para reflejarla… sin más pretensiones… Claro, luego es normal que me salgan “cagadas”,jajajaja…
Abrazos…

1 me gusta

Lo dicho, incluso por tí mismo @anon58841987, y añadiría que la composición es raruna. Me hizo gracia una cosa, es como si el recorte del morro del coche de la izquierda se hubiese trasladado a la derecha. Las locuras que imagino. Sorry.

Saludos

1 me gusta

No, está hecho con toda la intención, es un recurso que uso mucho…

1 me gusta

En ocasiones… veo colores… Es como estar allí contigo y con Shelba. Y el efecto 3D se mantiene aún con colores. Si alguno no lo habéis comprobado, ampliar la foto y echaros un poco hacia atrás.

1 me gusta

El revelado base es el mismo para byn o color… Si no se hace esta separación para observarla, no se va a entender… pero…

1 me gusta

Al principio me deja indiferente, pero al rato le voy cogiendo el punto, tanto a la composición, como a las luces… la veo trabajada.
Saludos

1 me gusta