Esto no hay quien lo entienda

Hola, compañer@s

Vuelvo con el tema de la incomprensión de las nuevas tecnologías, o al menos nuestra capacidad para adaptarnos a ellas conforme pasa el tiempo. Bastante tiempo estuvo este buen señor intentando realizar una llamada (sí, algo tan, en apariencia, sencillo) hasta que logró hacerlo. Es algo que a veces me pasa, no sé qué hago con los contactos de mi agenda que me desaparecen la mitad (entonces recurro a darle el móvil a mi mujer y decirle que me arregle la agenda) [image]

Fuji X100F
f/4
1/45
ISO 1600

Un saludo,

3 Me gusta

Me gustó la comparación de los sombreros con el gorro del sujeto. Me arece gracioso. La composición, el B/N, el hombre apoyado en la pared.
Ni la expresión del hombre, ni la temática que observé en l aimagen me hicieron pensar en el tema que buscabas “incomprensión de las nuevas tencnologías”. No que me pareczca fácil representarlo, claro está.

Saludos

1 me gusta

La gama de grises muy lograda, me gusta el resultado… Y sí, a veces es difícil lo mas fácil.

1 me gusta

Sí se le ve cara de apuro, sí.
No sé si no le bajara una pelésima las altas luces.
Salud

1 me gusta

Gracias por comentar, compañeros. Sí, @Yorga , anoche al procesarla me quedé con la duda de la iluminación en el rostro y manos del señor, puede que deba de bajarlas algo aunque lo cierto es que no modifiqué en exceso la iluminación de esos elementos…pero obviamente admite bajar un poco las luces ahí.

Un saludo,

Me gusta el momento.
Lo que parece claro es que el gorro no lo compro en esa tienda.

Es lo mismo que pensado cuando la he visto.

Saludos.

Buernisima!!!

Estoy de acuerdo.
Intentaría bajar las altas luces del escaparate, porque me llaman demasiado la atención.

Saludos

Recuerdo tu comentario en mi ultima publicación de la tienda de sombreros diciéndome que tenias una parecida y que se parecían bastante… y así es, sobre todo en el mármol… quedan poco lugares como ese.

En cuanto a la imagen, admite mas contraste en el escaparate y a la vez algo menos de luz, de esa manera el protagonista ganaría algo mas de presencia y el escaparate una luz mas natural.

Saludos!

1 me gusta

Efectivamente @macjonnhy , esta es la foto a la que hacía referencia. La opinión sobre el exceso de luminosidad del escaparate parece muy extendida, así que esta noche al llegar a trabajaré un poco el procesado de esa parte de la foto.

Un saludo,