Vivienda vacacional

Foto realizada como parte de un reportaje de vivienda vacacional. Realizada con una Canon 77D. ISO100 , 12mm, f9, 1/250.

Muy chula…

Parece portada de revista y aunque el solato era considerable el resultado es bueno!

Quizás un poco saturados los colores. No estoy diestro en este tema, pero creo que para este tipo de publi es lo que se lleva. ¿NO?.
La foto la veo estupenda. Si no vale más de mil euros la compro!!! :sweat_smile:

Mas parece un dibujo.
Muy original.

Foto muy publicitaria que recuerda a aquellos HDRs con mucha luz y ninguna sombra tan impactantes en aquellos entonces. Supongo que los clientes habrían quedado satisfechos.

Fenomenal la foto del Flatguest Blue Star Meloneras, hasta la tienes publicada en una web al menos, espero que le sacaras rendimiento…
Que la fuerza te acompañe!

Hola! Gracias por los comentarios. Efectivamente en el mundillo de la fotografía para vivienda vacacional, cuando hay piscinas o un cielo despejado pues se lleva esto del hdr, o saturar colores. Supongo que es lo que llama la atención. Al menos a mí me las piden así. @ObiGwanKenobi efectivamente la publicó Flatguest, yo solo les hago las fotos. jjejejej, pero la casa estaba de 10 !!!

1 me gusta