Pareja en las rocas

Gracias por los comentarios que puedan hacer.

1 me gusta

Hola. A mi modo de ver, el encuadre es fantástico con una muy buena composición y una nitidez muy en su punto, si embargo la veo algo oscura, igual es que la luminosidad ambiental no era la más adecuada. He estado ‘trapicheándola’ solo con CR y siendo muy extremista la he dejado de la siguiente manera: Iluminaciones +60, sombras +60, negros +100, todo ello en un portátil MSI. Se ve espectacular. Prueba y ajusta los niveles a tu gusto.

1 me gusta

Hola si estuve probando , Creo que subiendo un poco mas la iluminacion y algo las sombras mejora. Para mi gusto no me parece que mejore subiendo los negros. Cuestion de gustos solamente. :man_shrugging:
Gracias por tus comentarios y por haberte tomado el tiempo de analizarla.

Con la segunda mejora sobre todo para la pareja que antes pasaba desapercibida y solo el titulo me hacia buscarla , ahora es un elemento mas que al ser humano toma mas protagonismo que el resto , su colocación en el encuadre junto con su posición y la dirección que se intuye de su mirada , me hacen una lectura de la fotografía en zig zag muy interesante
saludos

1 me gusta

Ya te he comentado que mi análisis ha sido realizado con un portátil MSI, y aunque su monitor es bastante aceptable, igual no reúne las condiciones visuales que otro monitor puede mostrar.

Los negros que cito es porque encontraba algunos negros algo empastados y un ejemplo es la vestimenta de la muchacha. Si a ti te funciona sin tocarlos, me parece fantástico. ¡Venga! otra vez será al revés, y tu crítica razonada me alegrará.

Un abrazo.

Sin duda la seguna mejora mucho la toma…

La segunda version ha ganado en luz y mejora y yo ademas le quitaba un dedo por abajo, saludos.

Bonito plano!

Personalmente clonaría la botella de plástico, que le da sensación de dejadez, aunque sepamos que es muy real encontrarnos entornos de playa con mucha suciedad.

La pareja y el paisaje ganan protagonismo si cortamos por encima justo de la botella., bajo mi punto de vista.

Nitidez, color natural, bonito plano…todo esto genial!

Un beso

@hera pensé que alguien no lo iba a comentar…

Saludos

1 me gusta