Me pidió fotografiarla

2 Me gusta

Está bonita, pero es una lástima que fallaras con el foco. También tienes halos en los bordes de la blusa. Un saludo.

2 Me gusta

Sí, lo ojos no tienen el máximo foco, en grande se nota más.

Se ve además una especie de granulado sobre todo en la camisa (fondo también y en el cuello) que no sé muy bien a qué puede ser debido, si a haber aplicado un antiruido o algún efecto.

La piel del cuello adquiere unos tonos verdosos no muy favorecedores, bien por iluminación o por haber ajustado el balance de blancos que hizo que esa zona se fuera a esos tonos.

1 me gusta

Simpática y con un buen encuadre. Creo haber leído que no procesas tus fotos, sin embargo aparece problemas típicos del procesado, como los halos alrededor de la camisa. Es cierto que hay falta de definición en los ojos, la zona que, justamente, más enfoque debería tener y, la dominante verde en el cuello es muy notoria. Aún así, creo que es la mejor que te vi. Saludos!

2 Me gusta

Coincido con lo comentado por los compañeros, si de las que has realizado y publicado en el foro creo que es la mejor apuesta, aún así, dejo el recorte en grande, fíjate en los tonos de su cuello en comparación a su rostro, tiene una dominante amarilla, en el blanco de los ojos también podrás observar… el programa que utilizas OM Workspace debe ser similar a abrir un archivo en Camera Raw con unos ajustes generales, aunque para ir por zonas será más complicado (supongo) que si lo abres en photoshop, lo tienes instalado, o solo utilizas ese? el tema del foco a tener en cuenta… un saludo jaro (con “j”)

1 me gusta

Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión: te centras en la expresión y en la espontaneidad, con un magnífico resultado. Sin perder para nada esos grandes valores, te queda trabajar algo más los procesados. Es una pena que una buena foto pierda parte de su encanto porque falle el último toque.

1 me gusta

Me encanta la mirada y la sonrisa, muy naturales.
Aparte de lo dicho, me inquietaron los pelos sueltos a la derecha de la imagen.

Saludos

1 me gusta

Ni Camera Raw ni Ps. Gracias. Salu2 de " j "

1 me gusta

Hola,

Me quedo con la expresión. Por lo demás estoy de acuerdo con los compañeros y añadir que los pelos sueltos no aportan, todo lo contrario.

Saludos.
Albert .

1 me gusta