Reflejos

Es una panorámica de 7 fotos verticales. Llevo unos días intentandolo y no estoy del todo convencido. Hay momentos que la veo bien, pero en otras no me gusta mucho.

Fiji X100
f/5.6
1/200
ISO 200

3 Me gusta

Hola, pues sabes lo que me paso al verla que con tanta maraña de ramas el reflejo se difumina mucho, y casi ni se ve, pero es una opinión mía, claro :face_exhaling:
Saludos
Felipe

Quizás me esté pasando lo mismo que a ti. Lo que sí que te puedo decir es que me parece una foto complicada de trasladar tanto en b&n como en color. Quizás podría mejorar con algún contraste localizado añadido al trabajo que ya has hecho.
Un saludo.

Hola

Tengo sensaciones contradictorias. Por un lado, demasiado enmarañado todo, confuso.
Por otro me gusta el aspecto pictórico de los arboles de la izquierda, como asoman esos troncos entre la maleza… quizás extremando la edición más hacia un aspecto de pintura…

Saludos.

Yo creo que las dudas te pueden venir por la falta de simetría en los bordes del río, porque a mí es lo que me pasa, por lo demás me gusta muchísimo ese habiente que conseguiste en la toma, unos pasos más a tu izquierda a la hora de la realización y creó que quedaría más que redonda
Me tomé la libertad de pegarle un buen estirón para ver lo que te comento y creo que mejora la composición, si molesta la retiro al momento


Un saludo :wink:

¡Para nada molesta, lo contrario te lo agradezco mucho! y mejora mucho. He montado de nuevo la panorámica para aprovechar mejor los reflejos.
¡Gracias!

Se agradece el aporte, pero no se hacer esas cosas… :wink:

Gracias @Manu_el @anon80450666 @astxiki @Kalima por pasar y aportar.
Saludos

1 me gusta

Quizás te pase eso por que el paisaje tampoco es que sea una belleza
la foto la veo bien realizada y bien cosida , con eso creo que el objetivo está cumplido
la foto esta chula
saludos

Independientemente de las diferentes versiones y opiniones de los compañeros
Pienso que tú personalmente no estas convencido en el momento de la ejecución, la foto y lugar no te causo la sensación que tu pretendías, por eso te creo dudas y no terminas del todo de estar muy contento con ella.
La foto es buena su segunda oportunidad la mejora.
Personalmente me gusta.
saludos

Pues debo de ser de buen conformar, pues a mi me parece una precisidad y con mucho detalle a pesar del enmarañamiento de toda esa arboleda pelada.

¡Buuuuf! Ahora mismo estoy disfrutando solo con verla. Aunque… Estas temáticas son mi “oscuro objeto de deseo” pero nunca consigo atraparlas como a mi me gustaria.
Me he vuelto atrevido y la he estado manoseando. Te pongo mi versión que es interpretación artística total…
Te aseguro que ha sido muy interesante “trabajarla”. Ya sabes que si no gusta… se quita. He reducido el marco por que le añade una luminosidad que la perjudica y el formato mas panorámico.

Saludos.

Pues oye, yo la podria en grande tal y como esta, esa transición que va delpresente al difuminamiento me mola cantidad…

Todo lo contrario, sabes que puedes manosear mis fotos sin permiso.
Me gusta el tratamiento que le has dado, no tanto el formato porque se pierden los reflejos que me parecen muy interesantes. ¿Tienes el .xmp para ver cómo la has trabajado? o ¿lo has hecho con “the gimp”?. Veo que has metido más negros en las ramas…

Gracias @Marantz1970 @jomabesa @Vialicab-Laika y @jofial

Aqui va el .xmp. Esta editado con Ansel/Darktable

4f8ea91c3ef22c6c76e810a5eb515951171260bd.jpeg.xmp.txt (33,4 KB)

Saludos

Muchas gracias @jofial
Como siempre un placer.
Saludos