El Estuario y sus Reflejos

Gracias por sus comentarios y críticas.

1 me gusta

A mí no me cuadran las luces que tienes en el cielo con las del reflejo, que por cierto es muy bueno
Un saludo :wink:

Hola Manuel, a que te refieres?

Me refiero a que veo mucho más alta la exposición en el cielo que en su reflejo, yo diría que bajando un poco la exposición del cielo quedaría más acorde
Algo asi pero bien hecho, si te molesta la quito al momento

Un saludo :wink:

1 me gusta

Hola, me pide unos colores más saturados en el cielo
Saludos
Felipe

Me parece buena tu aportación, no la borres, me gusta.

Hola.

Bonita y bien compuesta, ese primer plano ayuda a dar profundidad.
Respecto al la luminosidad del reflejo, yo lo veo bien, no puede tener la misma luz que el emisor, otra cosa es que se quiera igualar a la hora de editar.

Un saludo.

Bonita foto y buenos reflejos. Me apunto al aporte de @Manu_el

Saludos

Es lo que tengo entendido con respecto a los reflejos. Saludos.

Pues no estoy seguro de que el reflejo realmente no pudiera tener esa luz, en una charca poco profunda y con fondo oscuro.
¿La habías tratado por zonas o toda por igual?

En cualquier caso bajar un poquito la luminosidad del cielo creo que le vino bien, porque nos permite observar mejor los detalles del cielo y le da un puntito de saturación.

Me sobran un poco los hierbajos del primer plano de la dcha, pero si la cortas pierdes la parte del reflejo de la izda que está muy chula.

Unos reflejos realmente bonitos.

La tuya se me antoja mas natural , la aportación de Manu la hace mas pictórica y gusta mas , por lo demás genial
saludos

Creo que la versión de Manu_el la deja en su justo término.
Salud

La foto es muy buena, el cielo con sus reflejos permiten ambas versiones, cualquiera de las dos queda perfecta.
Buena foto
saludos

Prefiero la primera, solo las texturas de las hierbas son maravillosas!!!

Estoy de acuerdo, saludos.