Sola

Tras la corrección de verticales.

2 Me gusta

No, no esta sola, tiene su patinete y el móvil para comunicarse con toda la panda. ¡Si hasta cuando están juntos se hablan con el aparatito!

Como es el tema, ya no te cuento que la iglesia necesita que la apuntalen, eso si, que bien se la ve gracias al detallismo que nos presentas con tan buen tino. Te habrá costado un trabajón presentarla tan preciosa.

Ale pues, pero que conste que no esta sola… :smiley:

1 me gusta

Si le corrijo las verticales y le doy un formato ⅔ me gusta más, aunque ya me gusta así.

Ya lo hice Karlos, pero es que no quería tocarla más :sweat_smile:

1 me gusta

Buen momento el captado, con la niña sola absorta en su móvil con ese fondo tan monumental.

Debe ser un recorte del lateral de la imagen, porque esas columnas de la derecha tienen bastante distorsión de barril, mientras que la izda no. Al menos esa sensación me dan.

1 me gusta

Hola, no se si estaria mejor en sociales por aquello del titulo, “Sola” ya que el edificio no es el protagonista entonces.
Saludos
Felipe

He enderezado las columnas como he podido… :rofl: :sweat_smile:

La foto ponedla donde querais!! :rofl:

Compañero, si editas la foto hay que ponerle NOFDLS.
Para no tener que ponérselo y poder comparar, mejor dejar la original y poner la editada dabajo.

Sí igual en sociales cabía también, pero eso es decisión tuya, si la has puesto aquí pues seguramente te demos más caña con el tema de verticales y lineas.

Oido cocina! Sorry. Por cierto, la foto con barrilete la borré. Si quieres la vuelvo a estropear :rofl:

Entonces aquí está bién; cuanta más caña mejor, siempre que sea constructiva jejjje

Te la he editado para dejar las dos y no tener que poner el NOFDLS

Joer que mákina. Oye Fernando, qué es el NOFDLS??

Perdona, di por sentado que todo el mundo lo sabía.

Cuando no quieres que una foto participe en la foto de la semana (FDLS) le pones en el título NOFDLS.

Según las normas las imágenes que han sido reditadas tras haber sido expuestas en OD no pueden participar en la FDLS.

Por eso mejor subir la retocada debajo, ya que sólo participa la primera, y además así los demás ven la evolución y no quedan sin sentido los comentarios que te hayan hecho.

Ah vale!! Bueno, pués muchas gracias y siento el error.

Un saludo!!

1 me gusta

No hay por qué, saludos.

1 me gusta

Yo me quedo con la no corregida… porque se añade un punto de fuga infinito. Abrazos…

1 me gusta

La segunda por supuesto!

1 me gusta