Micropene

:man_facepalming: :man_facepalming:
Pues me gusta, color y formato y ese espacio…
Para la próxima, agacharía la hoja de atras…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Es lo que llaman una “cala”, me gustan los colores y lo erotico-festivo que te veo, jeje, saludos.

1 me gusta

Buena compo y buena escala de colores con tonos uniformes con el fondo pero destacando las flores.

Lástima el solape, pero resultaría complicado evitarlo creo yo.

Aunque la pared del fondo es bastante lisa, haber separado las calas de la parece habría dado mejor resultado, puesto que quedaría más desenfocada y se proyectarín menos sobras en ella.
(también te digo que esto es fácil decirlo a posteriori sentadido en la silla delante del monitor, seguramente yo hubiera hecho la foto igual sin darme cuenta de eso).

Cortaría un poco por abajo para quitar el pequeño troso de hoja incipiente que se ve y clonaría la houa de la esquina izda y su sobra, ya que un recorte por ahí no es posible.

Con vosotros vamos a coger un perfeccionamiento profesioanal que no envidiaría a ningún curso de fotografía jejjeje

Chasgracias apañeros!!

Voy a analizar los puntos que me has dado Fernando!

Lo de recortar es posible, lo de clonar no se me da muy bién. Mejor no la estropeo. Vosotros podeis hacer lo que se os ocurra con la foto que yo la estudiaré con mucho detenimiento :blush:

Clonar eso con unfondo uniforme es sencillo, yo no soy maestro del PS ni mucho menos.

Cortar por la izda ni se te ocurra que nos cargamos la foto :sweat_smile:

1 me gusta

No se compa, a mi no me entra mucho, con un fondo uniforme sin la hoja del fondo…