Brotes de Primavera

Veo algo altas las luces; me gusta tu idea, para mi gusto yo personalmente hubiese mostrado mas el tronco o rama de donde parte el objeto principal, asi tal cual lo presentas ese corte tan pronunciado no favorece mucho.
saludos

1 me gusta

Muchas gracias por tu opinion y punto de vista de la composicion. Puse parte del tronco para no dejar la rama en el aire, igual quedaba mejor mostrandolo un poco mas para ver el inicio mas claro. Saludos

Yo también le bajaría un poco las luces a esos blancos. No sé a qué diafragma tiraste, lo digo por difuminar algo el fondo, que tiene también un poco de ruido. Los colores son chulos.
Saludos.

1 me gusta

Tendria que mirar el diafragma, pero estaba con el macro y cuando lo hago no paso de 4 y sobre todo con este objetivo que es un 2,8.
Gracias por tu comentario. Un saludo

Hola,
Ya te comenté lo importante de la luz en el macro, aqui se aprecia la luz algo dura, sobre todo en los blancos, si utilizas flash mejor con un buen difusor, yo prefiero siempre la luz natural, pero si se utiliza flash hay que intentar que sirva de apoyo y que se note lo menos posible, la composición mejor sacar el tronco entero o casi mejor en este caso sin el, el fondo un poco presente y con algo de ruido.
Saludos

1 me gusta

Lo de altas luces ya te lo han comentado pero también veo demasiados elementos aunque sean pequeños. Saludos

1 me gusta

Hola buenas tardes, muchas gracias por tu comentario. Pues no tiene flash y si tiene mucha luz es porque estaba nevado, y ya sabes, suele desprender mucha luz si no hay niebla. Si saco el tronco entero ya no seria un macro no? yo estaba haciendo macro con mi objetivo macro y me llamo la atencion esos brotes que ya anunciaban la primavera a pesar de estar rodeada de nieve en la Cordillera Cantabrica. El ruido del fondo no se a que sera debido… :thinking: saludos y lo dicho, gracias.

Si, eran o son muy pequeñinos esos brotes y me gustaba el ramin que se formaba. Muchas gracias por tu comentorio y opinion Saludos