Castell de Mur

Desde el coll de Montllbar, con un 300 y ampliando la imagen. Hay un castillo, muy bien conservado, y un monasterio. Resto de imágenes en: Pobles abandonats de Catalunya: Claramunt

5 Me gusta

Estar en el sitio justo en el momento indicado y por supuesto tener buena visión fotográfica
quizás por los bajos me hubiera gustado algo mas de detalle pero no sé si es posible , en cualquier caso es un fotón
saludos

Hola, de premio, como para colgar en la pared :smirk:
Nota no es posible ver ese artículo con las fotos pero traducido al castellano :thinking:
Gracias
Saludos
Felipe

Pues lo dicho, un FOTON bien plasmado, le quitaba un poco por abajo, saludos.

Tienes el traductor a la derecha…Un abrazo.

Hola, pues castellano no veo :face_exhaling: hay catalan ¡¡¡¡
Saludos
Felipe

Bonita foto.
Yo también le quitaba un poco por abajo y miraría el cielo que está como un poco sucio…
Saludos

E la columna de la derecha tienes una pestaña (Translate) y en principio piuedes seleccionar idioma. No se si funcionara muy bien.

Teneís razón en quitarle un poco por debajo. Gracias por la aportación.

Hola, míralo, pero en el “Translate” no aparece el castellano

Vaya hombre…Si tienes dudas con alguna palabra comentamelo…me parece increíble que no salga

Mira si tu navegador tiene complementos instalables para traducir paginas web. Seguro que sí.
Yo uso firefox y tiene complementos para ello.

Me gustó el momento, muy original. 300mm no dan para mucho más.

Magistral.
Una genialidad
Saludos

Me gusta un montón.

Conozco el lugar y es una foto fantástica. En cuanto a los consejos los suscribo, un formato 2:1 y quiza bajaría un poco el azul. Felicidades.

SAludos.

A mime sobra mucho mucho por abajo pero no quita el merito de la foto!!!