Reflejos

20.0mm - ƒ9.0 - 1/30 - ISO 100
Gracias por vuestros comentarios.

El reflejo está muy chulo, pero desde mi punto de vista la parte de abajo afea un poco el conjunto. El fogonazo, los coches…creo que no ayudan.
Saludos

1 me gusta

Gracias @kaktus, la foto no es para tirar cohetes, pero tiene un tipo de procesado que me interesa saber como lo veis, especialmente el color azul, luminosidad y contraste.
Muchas gracias.

Si la intención es el reflejo, la zona superior te saca un poco de el… Esta la veo con color más natural…
Abrazos…

1 me gusta

@anon58841987. Gracias Emilio. No, el reflejo no es la intencionalidad, arriba ya lo explico. He creado una acción para contrarrestar los excesos de procesado en aquellos archivos tiff editados con el perfil 1 del monitor y así me ahorro trabajo. Luego solo es afinar. Esta imagen ya lleva aplicada dicha acción.
Otro abrazo… :smiley:

1 me gusta

Como tu bien dices, la foto no es para tirar cohetes, pero si estas experimentando procesados pues muy bien, los colores en el reflejo no lo veo mal, saludos.

1 me gusta

Pues a mi no acaba de entrarme compa…

1 me gusta

Pues como no puedo comparar con que quieres parecerte (la foto digo) me resulta difícil darte una opinión. Así, de pronto tal cual, no me gusta un pelo. Pero si se trata de un “proceso” para llegar a… entonces iremos viendo en las próximas si soy capaz de pillarlo. A veces soy muy torpe, te agradezco paciencia.

Saludos.,

1 me gusta

Ah! Entonces poco voy a poder ayudar, dado que no uso estos programas.

Saludos.

1 me gusta