Miss Liberty

4 Me gusta

sois los primeros en ver esta foto. Tengo mis dudas, así que ruego vuestra sabia y sincera opinión.
saludos.

Nada que objetar al revelado, pero esa visión lateral no me convence bajo mi punto de vista.

Todos tenemos dudas, pero yo a esta foto le cambio la firma por la mía cuando quieras…
Que la fuerza te acompañe!

Pués a mi me gusta; tiene un aire apocalíptico que le da un encanto algo especial.

Totalmente de acuerdo, saludos

Me resulta extraña, poco natural, pero la verdad es que me gusta mucho.

Un saludo

Indiferente no deja. Pena de la posición lateral de la estatua.
Tengo sensaciones contrapuestas con el procesado, se me hace un poco raro.
Saludos

Pues sinceramente, no tengo una explicación lógica salvo que la deformación provenga de la lente.
Está hecha con un objetivo 24-120 a 34 mm , por lo que no tendría por qué haber deformación en los laterales, … podría deberse a mi posición con respecto a la estatua?. La idea era dejar encuadrado el sol y la escultura. hice varias, como te puedes imaginar , y en todas existe esa inclinación por lo que creo, como ya he dicho, que se deberá a mi colocación.
Muchas gracias por tu comentario. :blush:
Saludos.

1 me gusta

Entiendo la sensación que produce el revelado… lo he forzado con la idea de darle ese aire de irrealidad. Un día con nubes difuminadas que dejaban pasar los rayos a intervalos, creando una atmósfera muy misteriosa.
El pasarla a BW y forzar la textura ha sido hecho con toda la intención de expresar lo que sentí entonces.
Agradezco sinceramente vuestros comentarios. :hugs:

Bonita foto de presentación… Quizás demasiado dramático el cielo…
Abrazos…

Visualmente impacta un monton, tecnicamente hasta le puede quedar bien ese procesado…

Me parece muy original y el cielo parece que estuviese sacado de una pelicula de terror.

Bajo mi visión, quizá no sea el mejor ángulo de la estatua. El solapamiento del árbol tampoco ayuda, aunque el tratamiento dramático en B/N que le aplicas lo disimula. Respecto al cielo, creo que si no aporta en “estado natural” dramatizarlo consigue captar la atención del observador.

Mis dudas es… si todo ese esfuerzo interpretativo era necesario. Pero es tu foto y tu decides.

Saludos.

Hola Jofial, ante todo agradezco y valoro tus observaciones, pero si me lo permites quiero aclararte esa duda que tienes: realmente no me ha supuesto un ningún esfuerzo hacer ese tipo de procesado. Es más, he disfrutado mucho buscando esa sensación que tuve al tomar la foto. La fotografía la entiendo como un arte y como tal, sujeto a interpretaciones personales.
Gracias de nuevo, compañero. :hugs: