Rozalia

En uno de mi paseos regresando a casa la ví, le pregunté si era modelo ella a mi si era fotografo mi respuesta no, la de ella sí. Le hice varias. Intentando cazar expresiones, sin más





1 me gusta

Mejor si se hubiera guardado las gafas.
La que más me gusta es la última.
Saludos.

1 me gusta

Cierto. Doy gracias por haber conseguido las que le hice, no fueron pocas. No doy importancias a esos detalles, sólo busco expresiones tengan o no calidad, sólo eso. Gracias por tu visita
Salu2

Bueno, si no prestas atención a los detalles buscando únicamente expresiones, no hay mucho que opinar. De todos modos voy a señalarte un detalle garrafal, en la 3a y 4a lo que más llama la atención es el cartelito de TE VIENES?

Lo se, tras verlas en ordenador decidí que estaba bien y como no aspiro a premios ni concursos lo dejé, me gustó. Gracias
Salu2

Mis " modelos " son tan fugaces que si pierdo un segundo en decirles cómo han de posar se largan ya no hay oportunidad de captar alguna expresión. Es lo que hay. Gracias
Salu2

Me gustan todas, pero si tengo que escoger me quedo con la última.
Un saludo

1 me gusta

Ehhhh… bueno, nada… Me parece que se me viene un “fin de ciclo”…

1 me gusta

Gracias

No. Cada camino requiere un recorrido.

La ultima la veo la mas natural de todas, saludos.

1 me gusta

Pues creo que entonces no deberías publicarlas en crítica fotográfica de retratos.

Donde entonces ?

Crítica Fotográfica

Apartado dedicado a subir imágenes para la crítica fotográfica. Los compañeros del foro podrán opinar sobre las virtudes y defectos de tu imagen.

2 Me gusta

jaro, si solo buscas expresiones, me quedo con la última!
El resto las descartaría, has elegido un formato demasiado alargado en algunas lo que hace que no respire la imagen… la primera con ese viñeteado (lo he comentado en otras) y esos tonos azules la estropean, el resto dominante amarilla…
Un saludo,

1 me gusta

En tu Instagram seguramente es donde mejor estarían.

Te estorbo, quieres que me marche ?. Me lo pensaré
Salu2

jaro, creo que el compañero ha comentado de manera coloquial que algunas fotos simplemente valdrían para exposición en redes, en un foro de crítica existen muchos detalles mejorables que los compañeros tienen que indicar para poder ir mejorando… que me imagino que es tu intención… de echo, yo misma me ofrezco para que me pases alguna fotografía y poder indicarte que valores son más recomendables modificar… y si solo buscas calidad en las expresiones igualmente se necesita aprender de composición, poses y gestos, reglas, que es lo que citan otros fotógrafos cuando comentan… más que marcharte, te animamos a que te dejes enseñar! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

No, eres tú quien pregunta dónde podrías exponer una foto que según tus palabras están tomadas con ninguna intención fotográfica, únicamente para captar una expresión sin atender a otras consideraciones de composición o técnica fotográfica.

Eso es lo típico de las fotos que se ven en instagram o en facebook, donde la gente sólo pretende captar el momento o el dato curioso.

Tú has subido las fotos a un foro de fotografía y una sección de crítica fotográfica, además en el apartado de retratos, con lo que se supone que esperas críticas fotográficas.

Como ya se ha dicho en más ocasiones, si no se desean críticas fotográficas no es este el lugar para subir las fotos, así tampoco los compañeros perderán su tiempo (que dedican de forma altruista) tratando de comentar y resaltar bondades y defectos de una foto a alguien que no pretende crítica ninguna.

Si creyéramos que te tenías que marchar ya te habríamos echado.

Si creyéramos que te tenías que marchar ya te habríamos echado.
Qué frase más repelente, He aquí los sinónimos de echar:
arrojar, expulsar, ahuyentar, confinar, deponer, despachar, despedir, desterrar, exiliar, extrañar, pasaportar, precipitar, lanzar, tirar, repeler, repudiar, rechazar
Más sutileza al manejar nuestro queridísimo y rico idioma, se lo merece tanto o más que la que se emplea al dar trato a una fotografía, mucho más. Para mí, fundamental. Muy cordialmente
Salu2