Entre bruma y humo

5 Me gusta

Magistral Ricardo, composicion y luz espectaculares, por darte la vara, a la parte superior de la barca le bajaba un pelin los blancos, se confunden con el agua, creo, saludos.

Me gusta mucho.
¿Se podría hacer un poco más visible el horizonte?
Salud

Preciosa y que gran ambiente tiene.

Muy guapa ¡si señor!. Si tuviera que poner un pero sería en la zona del casco en su amura de babor donde se confunde su color con el del agua. Buen trabajo.

Magnífica. Ya lo han citado, pero si se pudiera bajar un poco el blanco de la barca, respetando el borde más claro, ganaría.

Está chulísima… yo no soy mucho de clonar, pero en esta ocasión creo que está más que justificado el limpiar un poco el agua para dejarla aun si cabe más limpia la toma
Un saludo :wink:

Muy buena, me gusta tal cual, solo me desconcierta (y nadie lo ha dicho) es esa mancha que se ve al final del horizonte por la izquierda.

Yo apostaría que no es una mancha y que se trata de un árbol… por eso yo no dije nada…

Que buena esa fotografía!

Muy bonita y fina.

estoy de acuerdo con esta apreciación.

Yo veo árboles y diría que un pueblo en todo el horizonte… eso sí, de una forma muy sutil.
Saludos

Muy buena. Me encanta el estado general de la barca, su composición, estado de conservación con desconchones, fondo y ambiente

Slds!

Llego tarde y esta todo dicho ,una foto minimalista con una composición que la refuerza
saludos

Una composición “simple” pero muy efectiva. Transmite calma y tranquilidad. Me gusta mucho.
La veo con un tono cálido que quizás, entiendo que ya lo has hecho, se podría explorar variantes enfriando un poco… Pero por probar, no sé si ganaría.

Poco más que decir, pienso que los compañeros lo han dicho todo.
Buenísima.
Saludos