Dirección obligatoria. 2022

4 Me gusta

Cagüentó, un poco de respeto que tenemos ya una edá :rofl: :rofl: :rofl:. Acojonante en los dos sentidos.

Me encanta, tanto por la temática como por la forma de verla
Has partido la foto en 2 mitades con distintas luces y has jugado estupendamente con los cruces de líneas horizontales y verticales

Enhorabuena

Me gusta más cho la división de contrastes.
Un saludo

¡Impresiona! :face_with_peeking_eye:
Igual probaba a dramatizarla en B/N… es mi debilidad.
Saludos

Joe, una vez descubres el mensaje te da mal rollo… Me parece una buena foto…
Abrazos…

Pues siéntete libre de hacerlo… Es más, te lo agradecería. Yo por el momento he renunciado al blanco y negro.

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Iba con más humor que miedo, pero bueno, reconozco que un humor bastante negro.

2 Me gusta

Muy bien (¿o muy “mal”?) vista. Mensaje curioso y de lo más interesante. Tomo nota, por lo que me toca.

1 me gusta

En dios…obligatorio si que es al final…juer, mensaje potente desde luego…

1 me gusta

Lo tiene todo, composición, mensaje y el encuadre ni te cuento.
Salud

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con el Dr. Saludos.

1 me gusta

Cagüentó, qué buena macho, qué buena…
Me ha echo sonreir y acongojarme al mismo tiempo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias por el ofrecimiento.
Ahí va:
He aplicado un filtro naranja para oscurecer el azul de la señal y así resaltar la flecha. Por otra parte he enfocado y contrastado las cruces y suavizado el resto para quitarle protagonismo.
Así me ha quedado:

Me parece una gran foto, con un mensaje crudo y claro…¡Felicidades!
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias de nuevo a los que habéis pasado por aquí. Me alegra que os guste.

1 me gusta

Buen trabajo. Los que saben de blanco y negro te podrán aportar sobre los matices de la conversión.
Aunque me da “pena” en la versión en escala de grises perder el azul que destaca bastante y que va con la atmósfera, ligeramente fría, del resto de la imagen.

Cierto, cuando comparaba me daba pena perder el protagonismo del azul… aunque a veces dudo, porque también el azul me distrae… no tengo claro qué versión prefiero. Igual la original… sensaciones contrapuestas… :wink:
Saludos

1 me gusta

Muy bien vista. El encuadre es muy bueno y el mensaje cierto.
Saludos.

1 me gusta

Saturé y le di algo de contraste local a la señal en el revelado, precisamente buscando que llamase la atención. La idea de la composición es que la vista vaya primero a la señal y que luego, siguiendo la dirección de la flecha, se descubra el contexto y por lo tanto el mensaje. Espero haberlo conseguido.
De todas formas es que últimamente estoy poco por el blanco y negro. Lo aprecio en las fotos de los compañeros, pero las mías me cuesta justificar la conversión a escala de grises.

2 Me gusta

Hola.

Una foto de calle extraordinaria, con un título al mismo nivel.

Un saludo.

1 me gusta