Los Chicos del Sónar

Foto de archivo (2013)

3 Me gusta

Que bueno ese momento!

1 me gusta

La foto es CO-JO-NU-DA, ni una pega que ponerle, me flipa absolutamente todo en ella, qué tres actitudes, tienes tres fotos en una, maravilla total. Lo del Sónar, por el aspecto de los personajes, supongo que es el festival de músicas avanzadas de BCN, aunque no es lo mío, estuve una vez cuando era una cosa pequeñita, increíble festival. Ahora supongo que será algo agobiante, estilo Primavera Sound…

Un saludo,

1 me gusta

Joder, me encanta!

1 me gusta

¡Realmente buena! El de la derecha se da un aire a Keith Richards (hace cuarenta año, claro).

1 me gusta

Muy buen momento. Y no sé si exento de cierto riesgo.

1 me gusta

Me encanta. ¡Vaya tres! :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :laughing:
Saludos

1 me gusta

Fundamental ese tercero fundamental en el trío.
Estupenda callejera.
Salud

1 me gusta

Ese mismo.
Fui una noche de puertas abiertas hará 5 años ( Norman Cook, alias Fatboy Slim), al recinto grande y se estipula que había 120.000 personas.

No te creas, me puse delante de ellos con la cámara sin cortarme ni un pelo. Había dos posibilidades, ya sabéis cual ganó.
De hecho tire 4/5 fotos, pero esta con ella apoyando en el hombro de el, y el acariciando su pelo con la boca, es encantadora.
En cuanto al tercero… SIMPLEMENTE Rock&Roll, como bien han dicho más arriba

Gran instantánea. :love_you_gesture: aunque ya estoy un poco “pasadito” para estos eventos… Ya no puedo “…morir joven, para dejar un cadáver bonito…”

SAludos.

1 me gusta

Gran momento,bien compuesto.
Saludos

1 me gusta

Gran momento captado, espontánea, fresca y con la mejor disposición y aptitud de los protas… que mas se puede pedir? Enhorabuena.

Saludos!

1 me gusta

Momentazo y muy bien inmortalizado, saludos.

1 me gusta