De ensueño

1 me gusta

Me gusta mucho

Todo lo veo muy correcto, en grande se disfruta.

Saludos.

La toma se ve muy bien. Pero a mi modo de ver, aprecio la mitad superior del lado derecho un poco caído, y cierto exceso de edición (puede que glow, no lo puedo asegurar) en la barca grande.

La edición es mínima Ramón, solo ajustes básicos, ni hay glow ni Photoshop

Si Ricardo, ya lo sé. Por eso mismo cito que no puedo asegurar a que es debido. Donde más lo noto es en el techo de la caseta del timón. Como un manchón en un monitor y en el Samsung calibrado solo con windows con menos evidencia. No te puedo decir más.

¿Es esto? Al sombreado alrededor de la zona azul.

Captura de pantalla de 2023-02-24 19-05-42

Me gusta mucho como esta compuesta. La ubicación de las embarcaciones es muy buena. Nitidez y colores tambien muy buenos. Quizas, solo quizas tenga un poco mas de peso en el lado derecho.
La edicion me gusta, muy natural

Muy chula la composición con esas barcas guiándonos por la toma, merece la pena darle una vuelta a lo que te comentan, da la impresión de un pincel que se pasó un poco el borde
Un saludo :wink:

Bien programado y visto ese encuadre, la diagonal que forman las barcas, dan fuerza y profundidad.
Me gustan los tonos y las luces del momento, estos elementos mas el cielo forman un buen equipo para lograr esta preciosa foto.
saludos

Amen a eso, saludos.

Supongo que en la ría de Ribadeo.
A mí me gusta.
Salud

No que va, es una zona que se llama Sabarís, esta en la zona de la Ría de Vigo, abajo cerquita de Portugal…