Camino de la cupula

Desde la balconada que hay sobre la entrada principal de la catedral.

Ala , la casa del jefe
Mira que ten largas no me van , pero en esta queda genial , buenas vistas desde la catedral , y con nieve en la sierra
me gusta Jose me gusta
saludos

1 me gusta

La sombra de la cateral ya es media foto, el resto impecable

1 me gusta

No es un ángulo de luz que me entusiasme, pero el conjunto general y la edición, con muy buenos… Abrazos…

1 me gusta

Veo una panorámica bien trabajada, pero lo único que no veo bien son las sombras de abajo, creo que estaría mejor sin ellas. Saludos

1 me gusta

Si te fijas en las personas, la perspectiva se vé algo extraña, creo que necesita comprimirse de los extremos laterales para parecer algo mas real. La foto en sí mola.

Saludos.

2 Me gusta

Estoy con Juan.

1 me gusta

Lástima esas sombras, pero imagino que no se puede elegir, a no ser que vivas ahí y busques otra hora. El resto muy bien.

1 me gusta

Hola, mejor sin la sombra pero no sé si se podrá conseguir así :thinking:
Saludos
Felipe

1 me gusta

Que vivas alli y que este abierto el acceso a esas horas.

1 me gusta

Esta de pm Jose!!!

1 me gusta

Hombre, yo creo que la panorámica tiene mucho mérito… me parece que el resultado es muy aceptable, aunque claro, como todas las cosas, admite alguna mejora…
El cielo me gusta mucho como ha quedado y la escena en general es bastante realista, si bien es cierto que por los laterales, como dice @Atvjavi se puede intentar comprimir un poco para estilizar al personal… visualmente se me cae un poquito a la izquierda, sobre todo de la mitad a la derecha de la pano y la sombra de la Catedral, igual se podía aclarar un poquito para que no llame tanto la atención…
Pero como digo, a mi me parece buena idea y en general un buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta