Strange times

Es lo que me sugirió la presencia de estas jóvenes en actitudes similares y ajenas a su entorno monumental. A ver qué os parece a vosotr@s. Un saludo.

6 Me gusta

La foto me parece excelentemente compuesta, con las luces muy controladas (el detalle de la iluminación en los rostros de las chicas está muy bien) y transportándonos perfectamente a momento del día en el que la realizaste, me gusta el resultado. En cuanto a la actitud, pues no sé, seré mayor y encima no soy amigo de los móviles, pero me produce bastante tristeza, en vez de disfrutar de la compañía y el entorno, ahí, cada una a lo suyo con el puto móvil.

Un saludo,

1 me gusta

Pues si… súper habitual esa actitud tan inverosímil, tengo tantas fotos de ese tipo que no se que hacer con ellas.

El momento es muy bueno explicando esta realidad diaria, el escenario, tonos y composición… excelentes.

Saludos!

1 me gusta

Los suscribo al cien por cien.
A eso le llaman estar con los amigos.
Que tristeza.

1 me gusta

“3 eran 3 y ninguna era buena” como decía la canción
Después dicen que estamos en la era de la comunicación

Debería existir un apartado de foto-denuncia para estas fotos tan actuales donde todo el mundo está atontado con su móvil

Triste pero bien vista

1 me gusta

Sencillamente, contemplar tantos detalles buenos y curiosos que contiene y seguir disfrutando de su vista.
Saludos.

1 me gusta

Imagen genial. Por el contenido y por su calidad fotográfica. ¿Sería posible ganar un poco de detalle en las vestimentas oscuras? Por supuesto, sin que perdiera fuerza la iluminación de los rostros.

A ver: llevan prendas muy oscuras y es una anochecido bastante avanzado, por tanto lo natural es verlas así; vamos, creo yo. Gracias por tu visita y comentario. Un saludo.

Han quedado para charlar. ¡pobres!
La veo impecable.
Salud

1 me gusta

Pues es superoriginal, las tres damas embelesadas no por lo que hay detras si no por lo que hay delante, mola!

1 me gusta

Me encanta el sentido de la foto. De espaldas a la belleza. Genial la postura de las piernas de las tres.

Es difícil sacarle un pero. Uno menor sería la ristra de ventanas excesivamente iluminadas de la parte derecha, que se lleva parte de la atención, y no lo merece tanto

1 me gusta

¿Qué le voy a hacer, estaban ahí, no? Has leído muy bien la foto, me alegra que te guste. Un saludo.

1 me gusta

No todo lo que está ha de verse igual :joy:

No me mates, que igual no te parece bien el retoque. Bajé un poco las ventanas, subí un poco a las chicas. Y alguna cosilla más

Más la miro, y más me interesa la foto. Enhorabuena

1 me gusta

Yo que no he podido estar ahí todavía creo que no perdería detalle mirando el móvil…o si, porque queramos o no es parte importante de nuestro día a día.

Bien recogido el momento, con el plus que le da esa pose igualita de las tres amigas, en un entorno precioso, en la mágica hora azul, además.

Muy chula.

1 me gusta

Muy buena, tiene un montón de pequeños grandes detalles, la iluminación en diferentes zonas, el cruce de piernas de las chicas en la misma dirección. Pues sí, te distraes viéndola un buen rato

Slds!

1 me gusta