Desde las Siete Tetas

Hola foto que impacta por los colores de las nubes. Veo muchos halos en el borde de las montañas quizas producto de un sobre enfoque.
Saludos

Igual necesitaríamos algo más de tamaño para analizarla… A bote pronto se ven halos en las montañas que podrían ser bordes de luz, algo saturado el rojo y quizás un suspiro más de detalle en las sombras, la rematase…
Abrazos…

Buena toma, aunque para mi los halos y el exceso de rojo en la nube le restan, saludos.

Me pide un poquito mas de luz en la zona de tierra y eliminar los halos que ya te han comentado.

Estoy de acuerdo con las críticas de los compañeros.
Saludos

Sicodelica si que es si
saludos

Me da la sensación de que la temperatura de color del cielo no se corresponde con la del suelo, pero seguro que son cosas mías. Tiene sus cosas, pero me gusta la foto.

Esa nube es la foto, no se que tiene pero algo le falta…

La pano mola, la vista de la ciudad, las torres y el pirulón y de fondo la montaña con la nube apoteósica está muy chula, pero creo que igual el entusiasmo nos ha podido y nos hemos pasado un poquito en la frenada…
Lo de los halos hay que corregirlo, aunque es verdad que igual en la original se ven menos, a veces al reducir la foto se potencian, pero creo que habría que integrar un poco mejor la zona superior con la inferior, igual probando los consejos de @anon58841987 … yo miraría bajar algo de contraste a la zona inferior… no se…
Que la fuerza te acompañe!