Una de barquitos

Un poco radicales los cortes en los barcos en la zona inferior… El resto me gusta mucho…
Abrazos…

No podía hacer más Emilio; yá se veía la zona de amarre.

Gracias por comentar!

Tu comentas que no se podia, pero un plano mas abierto creo que estaria mejor, saludos

Igual “aliandote” con el enemigo y una toma horizontal con un ángulo mas abierto…

Saludos.

El encuadre lo encuentro con unos cortes que no me convencen, pero no conozco el lugar asi que es complicado saber lo que se podía hacer.
El color y luz me gustan.

Aunque es cierto que se siente un poco ahogada y reventada, me gusta la foto. La composición tiene su encanto.
Saludos

No voy a incidir mas en los cortes, creo que es lo que mas nos ha llamado la atencion a todos, en grande el detalle es precioso.

Saludos.,

Eric, cuando vuelvas llévate un sacacorchos para enviar el barco blanco al fondo del puerto.

Jajjajjjajjajjaja ya te digo

1 me gusta

Para no repetirme, ya lo han dicho todo…

Coincido un poco con los comentarios de los compis, pero también he de decir que me gusta, los barcos del primer plano te llevan muy bien al fondo, enmarcado por las hileras del resto de embarcaciones, yo creo que la has visto muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias maestro, tú sí que sabes jejje

La verdad que a ver… Si me ponía más a la izquierda salía el bote pequeño, si a la derecha el blanco se comía la foto, si la hacía apaisada no tenía sentido porque era un batiburrillo de veleros, y si daba un paso atrás aparecía el suelo, así que solo me quedaba ese encuandre. Que no es el mejor? pués supongo pero es que de verdad que no podía hacer otra cosa. Tengo un montón del puerto pero ninguna de ellas o casi de ninguna me gustan los encuadres. Seguramente que es que soy mu malo haciendo fotos que no lo dudo, pero es lo único que tengo.

Gracias a todos por comentar porque a pesar de todo sabeis como debería ser la mejor foto posible aunque solo fuera en la imaginación.

Abrazos pa todos!! :kissing_heart: