San Llorens

Una del año pasado con algo de interpretación artística.

A ver que tal.

Saludos.

3 Me gusta

Hola, @jofial

Me gusta mucho, el sitio es increíble, al ver la foto al tamaño máximo y encontrarme con el pueblo tienes consciencia de la belleza del lugar en el que está enclavado. Excelente el tratamiento de la vegetación que tenemos en primer término.

Un saludo,

Maravilloso encuadre y lugar. En mi opinión le falta un poco de nitidez, un poco.

Estoy de acuerdo, saludos.

Me encanta cómo esa curva te lleva al pueblo.
Muy muy bonita. Procesado también.
Saludos

No se de que lugar se trata, pero esta precioso.
Me encanta como el rio nos conduce hasta la poblacion.

Fuerza y profundidad no le falta, el lugar fantástico, es un placer disfrutar del ese entorno.
Saludos

Una y otra vez, me siguen gustando tus fotos cotidianas y sencillas, (que no simples). Aunque parezca mentira, ambas cosas a veces no son tan fáciles de ver.
Saludos

Muy buena esa composición, con esa curva del rio tan bonita.

La curva y la vegetación del primer termino son la foto…

Gracias @asueto @astxiki @markelete @kaktus @jomabesa @Vialicab-Laika @tascon @arganda23 @Marantz1970 por pasaros y comentar.

Saludos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, un encuadre muy chulo
Un saludo :wink:

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Tiene la mirada tranquila y relajada de tus paisajes, que invitan a disfrutar el ambiente.
Lo del revelado artístico, no veo nada que chirríe, así que supongo que has sido comedido.

Por cierto, en los exif veo algo de “Ansel”, ¿a qué se refiere? Algún módulo de Darktable?

Jejeje, si, no me gustan las estridencias. Pero el matorral del primer plano era muy… muy sosa y le aplique un módulo: Ecualizador de contraste->aspereza de forma local a esa parte de vegetación.

No, es un fork/derivación de Darktable portado por uno de los desarrolladores: Aurelien Pierre.
Mas información:

Por cierto que extensión/complemento usas en firefox. Yo desde que me mude a la versión 22.04 de Ubuntu; firefox no me permite usar extensiones que pueda visualizar los exif.

Saludos.

Imagino que la curva de aprendizaje de éste sería igual de empinada que la de Darktable, ¿no? Fíjate que le tengo ganas al programa, pero acostumbrado a ACR y Photoshop y con tan poco tiempo como me queda libre…

Navego en Chrome. La extensión es el Exif Viewer.

Sí, basicamente es el mismo programa al que aureliene pierre ha quitado algunos de los complementos que el cree que no son adecuados o no hacen las cosas como él cree que se deberían hacer.

Eso tal vez lo hace un poco menos confuso.

Buena foto con buena composición y bien tratada en edición.

En la vegetación del primer plano veo algo raro, me crea sensación rara, no sé si está movida por el viento o algo desenfocada o es simpleente la sensación que me produce por tener tantas ramas finas en diferentes direcciones.

1 me gusta

Es la parte artística que anuncio y que me he permitido s trata de un filtro de “aspereza” que hay en Ansel/Darktable.

Gracias por pasarte y comentar.

1 me gusta