Carnavales

Hola, esperando sea del agrado de todos/as
Saludos
Felipe

2 Me gusta

Hola Felipees, bienvenido!
Antes de nada, ni bien abrí tu foto con el Ps se me abrió una ventana diciéndome que no tenía perfil incrustado, si quería asignarle uno. Como pensaba realizarle algunos cambios le asigné el perfil RGB para no perder potencial, sin embargo, antes de guardarla la pasé a perfil sRGB, que es el que nos asegura que los colores llegan de la misma manera a cualquier monitor, obviamente, el que se vea mejor o peor siempre dependerá del monitor que tengamos y su desgaste, pero, si la abrimos en un buen monitor, los colores no variarán.
Ya hablando de tu foto, confieso que no hago fotografía de calle, lo intenté pero jamás quedo conforme, siempre encuentro detalles claramente mejorables o que directamente me molestan, por lo que “en general” este tipo de fotografía no me entusiasma, salvo excepciones de fotógrafos que logran maravillas. Por lo que, si bien la muchacha (y no tanto) es guapa y simpática, lo mismo que su gesto “a mí” no me atrae particularmente. En cuanto al encuadre, sé que normalmente estamos bastante acotados, limitados, sin embrago, salvo que “algo” lo impida, le hubiera dado un poco más de margen por debajo, pero es lo de menos. Creo que, si la has editado, fue muy poco, no sé si porque eres de los que no gustan de editar, no sabes editar, o simplemente no te dio las ganas, sin embargo requiere de algunos detalles que, mal y pronto le realicé para que puedas comparar si merece o no la pena:

Lo primero fue bajarle los rojos a su cara/cuerpo, luego bajé un pelo el amarillo de los dientes. Aclaré los cuencos de los ojos y por último, desenfoqué el fondo para que evaluaras esta misma foto con un tele largo, zoom o lo que sea, f muy abierto, etc. Ya, para terminar, un pelo de máscara de enfoque pues, tiene foco en los ojos, pero en tu versión casi que no se percibe. Espero no te moleste y que por el contrario te aporte alguna idea. Saludos!
PD: La selección del fondo, para desenfocarlo, lo hice de manera MUY burda pues no era ese el objetivo, de ahí que los bordes del pelo aparecen invadidos de desenfoque.

1 me gusta

Hola, muy interesante ese desenfoque, aún tengo mucho que aprender de esto de p.s. Photoshop, ese encuadre tan cerrado, está condicionado porque no quería que aparecería tanto turista o personas en su entorno
Gracias
Saludos
Felipe

1 me gusta

Despues de lo bien que te lo ha explicado @PatricioCalut ya no te digo nada, yo solo te iba a decir que necesitaba procesado, saludos.