Panorama vertical

Catedral de La Almudena (Madrid)

2 Me gusta

Me produce desasosiego. Creo que es porque la zona donde están los personajes no está recta. Me gusta la idea.

2 Me gusta

Madre mía que pedazo de ojo de pez!

Si que da la impresión de algo caía a la derecha.

La perspectiva no deja indiferente.

Me gusta el hecho de las dos mujeres que vienen caminando por el centro que la humanizan un poco y equilibran bastante bien todo el cuadro.
Muy correcta de luces.
De nitidez no se puede apreciar muy bien al tamaño que la vemos…pero no deja indiferente.

Besos

Me pasa como a los compañeros… la pequeña caída hacia un lado te descoloca tanto como sorprende la focal usada…
Abrazos…

1 me gusta

Vaya telita con el ojo de pez, menudo partidazo le estas sacando Jose, si es verdad que da mucha impresión que esta caida…

1 me gusta

Los dos tercios superiores son una maravilla, pero como dicen los compañeros, el tercio inferior se “desmadra” un poco.
Pero sigue siendo una pasada de foto.
Por cierto ¿qué ojo de pez es ese, @jomabesa ?.
Un saludo.

1 me gusta

Coincido en eso, cuidadito con las cervicales que luego pasa lo que pasa, jjjj, saludos.

1 me gusta

Me he vuelto loco intentando “cuadrarla”. En todo caso es sorprendente como menos.

Saludos.

1 me gusta

@astxiki y @Marantz1970 El ojo de pez es un Samyang 9 mm, manual.
@ayzoavin @hera @anon58841987 @markelete y @jofial: La distorsión de esa zona baja se ha originado como consecuencia de que la foto es una panoramica de cuatro fotos hechas con el 9mm. Al no poder utilizar el tripode (y no es poco que, al menos, te dejan fotografiar) es muy dificil hacer cuatro toma y teniendo que girar 180º sin que se produzcan estos problemas, al menos lo es para mi.
En otro hilo, os subire una de un sólo disparo del 9 mm para que veais hasta donde dan de si.
Gracias a todos.

4 Me gusta

La intención es buena, su presentación me deja con dudas, la veo rara.
saludos

En el post que he puesto, anterior al tuyo, quiza encuentres la respuesta a tu extrañeza.

@astxiki y @Marantz1970
Perdón, es un 7.5 mm y no 9 mm.

También le veo una pequeña caída a la derecha y falta de viveza y contraste en las luces. Saludos

1 me gusta