Jornada de estudio

Hola, compañer@s

Una foto de hace unas semanas, paseando en un magnífico día de invierno por el parque de San Domingos de Bonaval de Santiago de Compostela, a ver si os gusta:

Ricoh GRII
f/8
1/500
ISO 250

Un saludo,

Me gusta la composición y el BN.

1 me gusta

Parece subido en los nichos del cementerio.
Bien equilibrada

1 me gusta

@Yorga , está sobre los nichos del cementerio.

Un saludo,

Interesante encuadre. No sé si es el mejor sitio para estudiar, pero te ha quedado muy bien.
SL2.

1 me gusta

Reconozco el lugar porque he estado allí en un día nublado y lluvioso hace años cuando había perdido el interés por la fotografía y aún así me lleve una cámara para un viaje que hice con mi mujer

Poco salió de ese viaje fotográficamente hablando pero tu foto me ha traído esos recuerdos y el BN me parece magnífico

Me estoy calentando con una compacta y ahora que me enteré que a la Ricoh se le puede poner un visor externo aún más, aunque mis preferencias siguen yendo por una Fuji X100 …casi de la serie que sea

1 me gusta

Gracias por comentar, @franvier y @Dr.Strangelove

Me alegra que te haya traído esos, espero, buenos recuerdos de tu viaje a Santiago, Dr. Strangelove. Ese parque es mi favorito de Santiago, aunque lo frecuento menos de lo que debería, la verdad.

Para compacta digital, si es para todo uso, yo te sugeriría una X100T o F, tuve la primera y ahora tengo la segunda y son apuestas seguras. Si lo que quieres es una bolsillera o callejera…sí, la GR es una maravilla. Personalmente he de tener siempre ambas cámaras, me gustan por igual.

Un saludo,

Vaya control de la luz, por ahi asoman los picos de la catedral…

1 me gusta

Bien visto, sí, son los remates de las torres de la catedral!!

Un saludo,