Transportando un trocito de cielo

3 Me gusta

¡Muy buena! Aunque la veo un poco subexpuesta (o sobrexpuesto el cielo) de forma que se crea una discordancia en la cantidad de luz entre ambos.
SL2.

1 me gusta

Bien vista. No se las condiciones, pero igual si le habría bajado algo la luminosidad como indica el compañero.

Saludos.

1 me gusta

El espejo (que eso era) no está sobreexpuesto, quizás le puede faltar algo de luz al resto, pero tampoco quise quemar ni distorsionar el ambiente. Gracias por comentar

El espejo (magnífico detalle) está perfectamente expuesto pero me uno al sentir del compañero, hay que darle luz al resto de la escena, o al menos yo lo haría.

La imagen me gusta muchísimo, estuviste muy fino para ver la escena.

Un saludo,

Qué buen momento! Me gusta.

Excelente foto. Muy bien vista y muy bien captada. Quizas los consejos que te dan la mejore un poco pero asi como esta me parece muy buena

Que buen momento.
De acuerdo con un pelin, pero sólo un pelin más de luz en todo, menos en el espejo.

Yo no tocaba nada y la dejaba tal cual, de premio

Cuando la vi ya me gusto, sigue gustandome mucho!

Me da la sensación de de que la atmósfera del ambiente esta bien recogido, dado que los porteadores del “cielo” están en sombra y el espejo refleja la luminosidad del trocito de cielo… buen instante captado y buen trabajo.

Saludos!