Basílica de Covadonga (Asturias)

Saludos
Raúl

Composición y cielo, lo que más me gustan… El edificio con una edición más discreta creo que ganaría…
Abrazos…

Me parece una buena toma, buena luz y colores con una saturación muy natural, el encuadre muestra muy bien el entorno. Saludos

Cuanto daño han hecho algunas modas y modismos…

Me uno a los elogios de los compañeros, en cuanto a composición. El afilado no lo veo.

Saludos.

Muy buen encuadre y muy bonitos colores.
Un procesado que a mi me agrada y que es muy tuyo.

Creo que me habría gustado más sin tanta cosa por la derecha. El halo de enfoque es muy fácil de quitar.

La luz propicio una buena foto, a mi personalmente tanto “vacio” por la derecha no acaba de entrarme mucho…

Me gusta el procesado. El encuadre también.

Estoy de acuerdo

Perfecto encuadre y edición.
Buena de luces y tonos, edición cuidada y trabajada con gusto y esmero. El cielo acompaña al monumento y su entorno.
buena y lograda fotografia.
Me gusta mucho
Saludos

Buen momento encontraste, de gentío y de cielo…
El encuadre, no me disgusta, hay que hacerlo, al margen de otros muchos, claro, pero si tienes opciones, por qué no?
En cuanto al procesado, cada uno es cada uno y ahí no hay nada que decir, pero, en mi opinión, un buen acabado es algo muy importante, al igual que el mensaje en la foto, el acabado forma parte de la imagen y va a decir mucho del autor de la toma… dicho esto, no se cómo te ayudas en el procesado, si usas algún filtro de algún plugin, antirruidos, etc… échale un ojo a cada paso que haces en el proceso, y mira a ver si alguno de esos pasos te genera halos en los bordes o excesivo suavizado en zonas donde deberías tener detalle… en la original lo vas a ver enseguida y vas a poder bajar la opacidad o enmascarar las zonas que veas afectadas… Te lo comento, por que yo lo he sufrido y creo que puede ser de utilidad…
Que la foto me gusta, que eso no lo he dicho, bastante peores las tengo yo…
Que la fuerza te acompañe!