Un cielo muy explosivo

Hola, Un cielo muy explosivo, por el efecto de boom :thinking: con los rayos solares y un poco de imaginacion claro :grin:
Saludos
Felipe

2 Me gusta

mencanta!

Me gusta mucho la luz, me pregunto si se podrían suavizar las sombras a la derecha
Salud

Se que es un contraluz , pero el cuerpo me pide una chispa de luz en ese acantilado , además el tono azulado pienso que le beneficiaria , el formato es personal
saludos

No sé si le aplicaste algún viñetado pero creo que necesita subir un poco las sombras. El resto se ve muy bien.

He visto algunas tomas tuyas y no suelo comentar mucho o mas bien poco, porque me duele el alma de ver grandes tomas que por exceso de edición acaban siendo vulgares.

Vaya puesta de sol te trajiste ese dia, vale su peso en oro y con mimo seria de esas que como dice algun forero (creo que era @fernando54)… “piden pared”… al menos bajo mi visión.

Saludos.

image
Esta es la original de donde salio la “vulgar” y un poco de imaginacion …gracias por pasar :face_exhaling:
Un poco de información esta zona se llama “La Laguna de Balos”

Me quedo con la primera pero algo mas de luz en esas sombras…

Para mi, mejor la primera con un poquito mas de luz en las rocas, saludos.

Yo también me quedo con la primera, pero un procesado más sutil marcaría la diferencia, todos los excesos son malos jejeje
Un saludo :wink:

Hola, os referís a la pos procesada la que digamos esta sobre saturada la inicial :thinking: la que habria que dar mas luz a las sombras ¡¡¡¡
Gracias
Saludos
Felipe