Danae beauty (3 fotos)



2 Me gusta

Me resulta extraño tanto maquillaje para una niña aunque está claro que quisiste recrear una piel casi porcelánica

Y me sigue maravillando el uso que haces del beauty dish

1 me gusta

Encuentro la primera foto con más naturalidad que las restantes. No me hagas mucho caso, pero opino que el color del vestido y el fondo no favorecen demasiado esta guapa muchacha.

1 me gusta

1 me gusta

Estas fotos que expones son variantes de la que expusiste hace unos días, por lo que, por mi parte no hay mucho más que opinar, sigo pensando que hay algunos brillos de más. Viendo el esquema, a la izquierda veo un softbox al que no noto efecto en la foto, ¿estuvo encendido? Saludos!

1 me gusta

Creo que como en la anterior le has querido dar un aspecto de porcelana al rostro de la joven y para mi un poco excesivo, pero eso no quita que sean unos retratos excelentes, saludos

N0. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenas @markelete gracia por opinar, el efecto porcelana es solo maquillaje, solo está retocada de luz y los ojos.

Bueno, me alegra ver que aun no perdí la vista, jaja! Saludos!

1 me gusta

Una nitidez espectacular. Me gusta el color y las composaiciones.

Buen trabajo.

1 me gusta

Preciosas, todas me gustan, pero mas la última.
Saludos

1 me gusta

A mí el gesto que más me agrada es el de la primera foto, en la que la niña sonreía discretamente. Además, consigue tener un poco más de volumen en el labio superior que aparece demasiado fino en las otras. Por la disposición del mentón, y la estructura de su cara, no creo que la sonrisa sea su mejor pose (salvo que le hayan hecho un tratamiento de ortodoncia).
Las uñas pintadas en la tercera no le favorecen y distraen la mirada de los ojos que, sin duda, son el mayor atractivo de la modelo.
Como siempre, los aspectos técnicos no necesitan de mi opinión. No crítico el trabajo de un profesional, cuando yo soy un simple aficionado y ni siquiera en retratos, precisamente.
SL2.

1 me gusta