Ese no soy yo

Hola a tod@s:
Una visión de la bahía de Santander a la altura del Centro Botín.
SL2.

2 Me gusta

Me gusta la imagen y veo acertado el procesado, muy suave y agradable. La duda me la plantea si no me hubiera gustado ver más posicionado al protagonista en uno de los lados del encuadre, en esa posición que ni es centrada ni en un lado no me convence.

Un saludo,

Es posible, pero tenía que cuadrar al sujeto con la boya y con el barco sin que se superpusieran. Ya está recortada por la izquierda.
Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

1 me gusta

La foto me gusta por la composición y la atmósfera , no por el protagonista que no se sabe muy bien que esta haciendo aparte de estar sentado relajado,puede que sea su pose no se …

Un saludo!

Hola

Destacaría los colores naturales del protagonista y el trozo de tierra…
La composición…

Saludos.

1 me gusta

Yo creo que un pasito o dos a tu izquierda y hubieras tenido casi en línea al señor, la boya y el barco, aunque este último estaba moviéndose y lo mismo si das esos dos pasos la toma queda peor. No sé, era una idea, es muy fácil opinar sobre las fotos de los demás.

Un saludo,

De las opiniones de los demás, cuando son constructivas (como ha sido tu caso) siempre se saca algo positivo. Nos dan un perspectiva diferente que amplía nuestro visión de la foto.
Un saludo.

1 me gusta

Pues es lo que parecía estar haciendo, simplemente mirando al mar y lo que allí ocurriera. Digamos que, en este caso es un elemento más del paisaje al que da colorido.
Gracias por tu comentario, Cristina.
Un saludo.

1 me gusta

Los tres elementos de la fotografía nos hacen recorrerla y leerla con facilidad.
Bueno el ambiente recreado.
Salud

Por aportar, la veo en vertical, jugando a “tres” elementos.

Saludos.

Momento de contemplación bien resuelto.

Saludos!

A mi la composición me gusta, ese zigzag de los tres elementos nos llevan al fondo con agrado. Bien de color

Gracias por vuestra visita y comentarios.
@Yorga @jofial @macjonnhy @arganda23

Muy bien resulta con ese zizagueo…