30 monedas (II)

Como el que avisa no es traidor, aquí voy dejando la continuación de la serie del Castillo de Calatrava, a mi me pareció formidable la construcción sobre la piedra…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 12.0 mm * 1/125 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

Una maravilla y un ejemplo del aprovechamiento del entorno para dar solidez a la construcción.
En mi monitor se ve un poco sobresaturada. ¿Puede ser?
Un saludo.

1 me gusta

Buen encuadre, buenas texturas.
La torre luce imponente.
Salud

1 me gusta

Pienso igual, me sorprende eso si la diferencia de tonos del cielo entre la derecha y la izquierda

1 me gusta

Muy bonita, la veo en la línea de la otra… pero sin la dominante magenta… En byn también tiene que ser espectacular esta composición tuya…
Abrazos…

1 me gusta

Hola

Estupendo entorno y nitidez.

La veo rara de color o edición.

Saludos.

1 me gusta

Ya se ha dicho casi todo (la dominante, un clásico en ti :smile:) Yo añadiría que deberías haberle dejado un poquito de inclinación a las verticales, pues así, desde ese punto bajo desde donde las has tomado, el torreón queda, no solo un poco antinatural, sino un pelín cabezón. Pero, bueno, está muy bien. Un abrazo.

1 me gusta

Está claro que los sensores Olympus no los fabrica Sonykon que dan dominante verde. La saturación me gusta, que soy muy colorido yo. Y el sitio ni te cuento.

1 me gusta

Aparte del detalle del motivo, encuadre…, me atrae mucho la diferencia del cielo en las dos mitades de la fotografía. Un saludo.

1 me gusta

Lo que me pirra a mi un castillo…

1 me gusta

Su procesado, composición, encuadre, son un lujo.
Cuidada composición y perfecto encuadre, el cielo acompaño, y el maestro lo aprovecho. Buena de luz, tonos y texturas.
Preciosa de verdad.
Saludos

1 me gusta

Que guapa. Ya esta todo dicho. Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Hola, muy buena luz, me encanta
Saludos
Felipe

1 me gusta