Amanecer en Stokksnes

Buenos dias
Recupero fotos de Islandia
Os dejo otra foto que hice cuando se retiro la marea, aun era buen momento de luz para hacer la foto.
nota: No he revisado los halos, ya me comentáis :sweat_smile:
Espero que os guste

Saludos

8 Me gusta

Pues a ese tamaño y sin metadatos de referencia poco se puede analizar.
El primer impacto visual que me produce es de ser muy agradable de ver. Tiene una muy buena composición, y todo ajustado al color de la arena de lava que sostiene toda la imagen y que se va degrando por capas hasta llegar a ese cielo. Todo ello por supuesto, exceptuando el contrapunto del verde de la masa vegetal. Como digo una toma muy agradable.

Yo no precio halos de ningún tipo.
Preciosidad de luz y color con unas sombras estupendas, extraordinario detalle y texturas, la rotura de los tonos con esos verdes todo un acierto.
Quizá tuvieras una mejor composición/encuadre entre los dos matojos, evitarías tanto protagonismo en el primer plano.
Un paisaje muy hermoso.
Salud

Se agradece ver otro tipo de foto de este conocido macizo. Es agradable a la vista y con unos tonos cálidos que transmiten tranquilidad. Quizás se lleve demasiado protagonismo el matojo principal, pero tiene su encanto también.

Totalmente de acuerdo, saludos.

Acertado encuadre y combinación de colores. Muy buena luz.

Hola, islandia es mucho is…desde el punto de vista fotográfico, verdad, magnífico encuadre, felicidades
Saludos
Felipe

Me encanta composición ,luz, ambiente,cielo , osea todo, fantastica si señor.
un saludo

Espectacular.

Saludos.

La imagen es tipica y resultona, y bien trabajada, aunque reduciria un pelin el tinte amarillo que tiene.

Saludos.

Una luz cautivadora.

Saludos.

Si tu intención es colocar esos hierbajos en el encuadre , creo que tu posicionamiento debería estar mas a la izquierda para evitar los solapamientos , a no ser que tu intención fuera darle todo ese protagonismo
en cualquier caso la foto esta muy guapa
saludos

A mi modo de ver creo que esos pastos del PP le restan a la imagen ya que no permiten disfrutar de las bellas montañas del fondo.

A mi me encanta y la miro con envidia (de la sana)

Coincido con los comentarios del compañero
Esta muy chula
Saludos

Hola Ramon @anon18707556
Te dejo los exif, cuando guardo en jpg le activo los metadatos y la exporto a 2048 lado mas ancho, este es el archivo que utilice para subirla al foro, yo lo tengo bien, debe de haber algún fallo o no se subirla con todo… :thinking:

1 me gusta

@Yorga , @markelete , @fernando54 , @Guach , @Vialicab-Laika Vialicab-
Gracias por pasaros y dejar vuestra opinión, siempre viene bien!
Tengo más fotos con las variantes que sugerís, esta es la que mejor me salió de luz, y realmente buscaba darle protagonismo al primer plano, me llamo la atención las texturas de la arena y el brillo de las hojas del “matojo”.
Un saludo

@astxiki , @arganda23 , @anon80450666 , @JoyJa , @jofial @ernestorela , @Marantz1970
Muchas gracias por pasaros y dejar vuestro comentario, me alegro de que os guste.

@Atvjavi , gracias por pasar y comentar, la dominante anaranjada es propia del amanecer, a lo mejor me he pasado un poco…es muy difícil encontrar el equilibrio, es todo tan sutil…

Saludos