Sutil Calidez

2 Me gusta

Solo le quitaba el grano, por lo demas me parece una buena toma, saludos

1 me gusta

He intentado moverla a Desnudo artístico pero, la falta de costumbre hace que no recuerde cómo hacerlo, sin duda es a donde pertenece. Saludos!

2 Me gusta

Huffff, buenísima.

1 me gusta

Hasta tanto algún otro moderador la cambie a desnudos, decir que está muy bien pose e iluminación, con un ambiente adecuado, lo que si, es que personalmente la encuentro excesivamente amarilla, sin dudarlo se los bajaría. Saludos!

2 Me gusta

Me atrevo a subir esta propuesta exclusivamente para comparar tonalidades, tampoco es que esté muy fina pero sirve a los efectos. Si te molesta me lo dices y la quito, saludos!

2 Me gusta

Me parece muy buena, pero tal vez con una edición en la dirección propuesta por @PatricioCalut me gustaría más. Me alegra volverte a ver por aquí. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho la pose elegida, es una toma muy sensual y la composición con los pétalos le da un plus… creo que esa pequeña modificación tonal que ha realizado Patricio suma, muy buena, un saludo,

Me sorprende las pocas opiniones en tus dos fotos, o se pasan poco por desnudos o no prestaron atención, con sus posibles mejoras, no me resultan indiferentes. Saludos!

1 me gusta