Marta

16 Me gusta

Me gusta porque “Te llama la fotografía”, magnífica pose, serena, bien compuesta y técnicamente bien resuelta. Buen trabajo.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Me gusta la foto, la veo bien hecha y la modelo lo hace muy bien. Lo único que no me acaba de apañar es el recurso del velo que no acabo de entender y que no le pega demasiado. Pero solo es mi opinión. Un saludo.

1 me gusta

Un maravilloso y precioso retrato. Ya lo sabes.

1 me gusta

Un gran procesado.

1 me gusta

Es un retrato, no? te la muevo al barrio…

1 me gusta

YO no te puedo criticar nada de retratos, poco o nada sé de ello.

Sólo decirte que me ha resultado muy atractiva, tanto la ambientación como su expresión cálida y que transmite tranquilidad y sosiego.

Está bastante suavizado lo que contribuye a esa calidad, pero sin llegar a perder naturalidad.

Ya digo, me ha gustado mucho. Los detalles técnicos los dejo para quien sepa más de esto.

1 me gusta

Muchas gracias por tu opinión, lo que no entiendo es porque dices que no le pega el velo.

A qué barrio ? es que soy novato.

Una imagen con alma!.
Expresión sincera y limpia mirada. Los colores neutros del velo y el fondo resaltan el color de labios y ojos.
Un gran retrato, sin duda.

1 me gusta

Me parece un gran retrato, unos ojos cautivadores, el rojo de los labios en su justa medida, fondo y velo para mi juegan muy bien, repito gran retrato, saludos.

1 me gusta

Sin duda, bonito retrato, preciosa modelo. Personalmente y si fuera mía, al menos al velo lo oscurecería un poco, y el suavizado yo si lo veo un pelo excesivo y no creo que la modelo lo requiera, por el resto, muy bien. Saludos!

2 Me gusta

Bueno, es que me he expresado un poco “alegremente”, efectivamente, me refería a los distintos apartados de crítica fotográfica, de hecho, puede mover uno mismo la foto de un lugar a otro, editando la foto y cambiando la ubicación… es foro es bastante moldeable por los usuarios, pero es verdad que hay que darse un tiempo para hacerse con él…

1 me gusta

@Tino Ya te decía yo que ya se pasarían los expertos del tema que te darían una opinión más fundada y más allá de las apreciaciones que yo te pueda dar.

Hazle caso a Patricio que de esto sabe un montón, es una persona muy detallista y sus fotos están pensadas hasta el más mínimo detalle, así que sus reflexiones siempre son muy acertadas.

2 Me gusta

Tampoco se mucho de retratos pero este me encanta. Los colores son muy buenos . La pose y el velo a mi me gustan.

1 me gusta

Estáis viendo la foto en el teléfono ?

No, en pantalla grande.

Aunque le has dejado texturas en la piel, se ve que la has suavizado bastante y quitado casi todas las arrugas.

Aún con ello a mi no me disgusta, pero igual algo menos le vendría bien, la chica es además joven y no tendrá muchas arrugas con necesidad de eliminar por completo, las arrugas de expresión son bellas.

Yo ya digo que no practico mucho este tipo de fotos y por ello dejaba eso en manos más experimentadas. A mi me gusta igualmente, aunque también me gustaría verla con menos procesado, quitando sólo manchas o defectos evidentes o suavizando sólo un poco alguna arruga marcada.

Esa fue mi impresión: que habías dejado texturas pero quitado bastante de las arruguitas o texturas, pues la textura que se ve es muy uniforme. En muchas revistas se ven procesados en esta linea.

1 me gusta

Virginal. A mi me gusta mucho la foto, sin entender demasiado de retratos, pero me gusta lo que veo. Y la modelo es guapísima

1 me gusta

La foto tiene unos años y sigue las modas del momento, ahora se lleva mas lo natural, si hay un grano en la punta de la nariz no pasa nada.

La luz me gusta mucho. la edición no tanto

Para mi gusto el toque de luz en el rostro me gusta y lo practico habitualmente, además has eliminado muy bien los brillos pero el rostro está demasiado suavizado y en ese contexto la saturación del rojo de los labios me resulta excesiva

1 me gusta