Albujayra


Sunset

10 Me gusta

Buena definición para nuestra Albufera… ‘pequeña/o mar’. Y si, así es, y muy bien representada por tu escena que me parece sencillamente maravillosa. Una imagen onírica donde los ‘redolis’ van dibujando caminos de curvas que nos adentran donde solo la fantasía tiene su sentido.
Excelente trabajo y preciosa sinfonía minimalista de color.

(Se acaba la poesía, porque ahora vendrán y te preguntarán el porque de ese desenfoque en el tercio inferior. ¡Ains!)

Es una verdadera lástima que por el aire o la marea se trepidara esa zona del primer plano dada la larga exposición, por lo demás luce espléndida.
Salud

Para mí estas tomas son magníficas siempre, la suavidad de las tonalidades son fantásticas.
Técnicamente me encanta.
Saludos
Raúl

Me encanta los tonos y lo compensada que esta, la luz es una gozada.
un saludo

La composición muy buena , ese desenfoque bien pudiera pasar por buscado
saluos

Es una preciosidad, el tono que le has impreso una gozada y la composición de libro, vamos que me gusta mucho !

Muy buena toma @Nurya
Veo un encuadre acertado, dónde hay un elemento importante ocupando un espacio importante, así que :+1:
Los colores del atardecer inundan la toma, para mi quizás un poco pasados los rojos pero eso va a gustos.
El movimiento de la parte inferior no me molesta para nada. Es más, casi le va bien.
Resumen, muy buena foto. :clap: :clap: :clap:

Preciosidad de tonos, añado yo, saludos.

Muchas gracias a tod@s por vuestros sinceros comentarios y opiniones.

¡La foto me encanta! :ok_hand:
Sobre el procesado, creo que hay un clonado (igual me confundo) en la parte izquierda del primer palo que no ha quedado muy fino, probaría a hacerlo más sutilmente.
Dudo también con el tono del mar…
Pero vamos, una pedazo de foto.
Saludos

La foto me gusta y mucho, me gusta sobre todo la composicion con unos colores muy agradables. Ese desenfoque entre el primer y segundo palo, si es adrede , no lo entiendo. porque lo que esta por delante se ve enfocado. Debe ser como dicen trepidacion . De cualquier manera no desmerece para nada a esta gran foto.

La encuentro muy bien lograda, preciosa toma!

Hola Kaktus…gracias por tu comentario, sin embargo te aclaro que particularmente en esta foto no he clonado nada. Es una larga exposición, por lo que las boyas de las redes se mueven y quedan desenfocadas. Es posible que te parezca que por eso está clonado?.
un saludo.

Una fotografía muy buen compuesta y bien aprovechada la luz del atardecer en la Albufera. Los tonos son una delicia. Enhorabuena.

Enhorabuena!!!

Hola Nurya,

Esta zona que marco se me hacía rara y en concreto a los dos circulos blancos le cogía cierto parecido y me parecía la izquierda un clonado de la derecha. Pero ya veo que me había equivocado.
Ya lo siento.
Saludos

no hay problema, agradezco cualquier comentario, y si es constructivo es positivo. pero en este caso…

Llego un poco tarde y pienso que esta todo dicho.
La Albufera, un lugar encantador con unos atardeceres espectaculares.
Este precioso lugar es un espectáculo realizar atardeceres, lo conozco perfectamente y personalmente he visto atardeceres como el que tu nos muestras, estoy convencido que la foto, tan apenas tiene edición, las condiciones del lugar, las propias aguas que tan apenas se mueven y la puesta de sol entre las pequeñas montañas, hacen un lugar privilegiado para realizar atardeceres como el que tu nos presentas.
La foto esta genial
Enhorabuena.
Saludos

Hola, mi decepción fue grande en una visita de varios días a Valencia, pues me traslade con mucha ilusión en plan safari fotográfico a esta La Albufera pensando en algo encantador y mágico, pero está claro es un lugar para atardeceres y yo fui al mediodía :face_exhaling:
La foto poco mas que decir, sin peros :smirk:
Saludos
Felipe