Smoking a fag

5 Me gusta

Preciosos desenfoques.

Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Enhoraubena, qué brutalidad de fotografía, cómo me hubiera gustado poder hacerla. Es magnífica y entronca perfectamente con mis gustos, con lo que quiero ver en fotografía social. Lo único, ese personaje en segundo plano, distrae, pero bueno, es fotografía social, es lo que hay.

Un saludo,

1 me gusta

¡Muy buena! Me imagino que la mayoría del desenfoque lo haces en la edición, ¿no?
SL2.

2 Me gusta

A mí me da la impresión de objetivo preenfocado para rematar con un pequeño toque de barril…y apertura bien abierta, vamos, que parece un desenfoque natural.

Un saludo,

1 me gusta

Me gusta mucho el resultado. Buen disparo

1 me gusta

Canon 50mm f 0,95 Dream lens :wink:

¡Madre mía! Ahí entrará más luz de la que hay.

Pues anda ,enfocar ese animal a 0,95 .
Fantástica toma,él con el humo y sus pensamientos, repito fantástica.
Saludos

Extraordinaria fotografía desde cualquier punto que la mires.
No puedo aportar nada.
Enhorabuena y un saludo

Me encanta!!. Un saludo

Como te la gastas… ese 50mm es una autentica joya, un objetivo mítico e impresionante.

En cuanto la foto, pues una autentica pasada, tanto por el personaje, el abordaje para hacerla y el gran resultado. Enhorabuena.

Saludos!

Un retrato callejero con cierto aire surrealista.

Me ha encantado, no sé si al hombre le haría tanta gracia verse retratado.

Gran habilidad para enfocarlo en manual y con una abertura tan grande.

EL BN que has procesado me encanta también, bien contrastadito con una zona negra que no distrae y con esos contraluces que tango te gustan a ti.

ENhorabuena.

Lo que me llama la atención es que si usaste 0,95 la velocidad debería ser bastante alta, y sin embargo su mano está movida, sí que mueve rápido este hombre las manos.
(Veo que ese 1/2500s).

No es que me moleste ese movimiento para nada, sólo que me resultó curioso, igual es desenfoque, pero más bien me parecía que están movidos los dedos.

Bizquea mirando lo poco que le queda del cigarrillo.
Excelente callejera que creo mejoraría bajándole las altas luces ligeramente.
Salud

Pues sí que tienes reflejos y vista de lince para enfocar un 50mm a f0.95 en la calle y con un sujeto que, al parecer, se está moviendo constantemente. Excelente fotografía.

Qué buena

Slds!

wow! vaya tirazo!!!