Bajo la lluvia

Una vez de haber dado buena cuenta de un buen almuerzo, paseando bajo la lluvia, por las calles de Barcena Mayor, lugar donde uno si viene por Cantabria, es visita obligada.

Gracias por comentar.

5 Me gusta

Fantástica imagen que nos presentas. Muy buen encuadre , textura y saturación. Sin embargo, personalmente tengo mis dudas sobre la conveniencia de incluir ese velo ya que, a mi modo de ver, resta claridad y nitidez. Me encanta.

1 me gusta

Tenía más y en el procesado eliminado casi el 75% que tenía la foto, tarde con mucha bruma.

Saludos

1 me gusta

Aclarado gracias. Lo comentaba porque hubo una época que la moda en edición era colocar el velo que comento y que mí, no me acababa de convencer.

1 me gusta

Hola, otro sitio de esos que localizar encuadres destacados es tarea complicada, en este caso a mi entender se queda entre sí pero no…sera porque conozco el sitio y yo igualmente saque fotos y me costo buscar algo diferente.
Saludos
Felipe

1 me gusta

Yo creo que el velo que comenta el compañero es algo similar al Orton, si que se aprecia sobre todo en la zona del cielo y la casa de la derecha, generando algun halo en el borde del tejado, y unas sombras muy intensas. A mi no me desagrada, pero es cierto que si no se hace muy sutil aparecen artefactos.

Buena imagen. Saludos.

1 me gusta

Bonita toma! Me gusta el ambiente que transmite con esos tonos. Buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Está bonita y bien hecha, sin duda. Un saludo.

1 me gusta

Muy buena de luz y color.
Salud

1 me gusta

Bonito lugar y un acierto el incluir a las personas. Bien realizada.

1 me gusta

A mi parecer una lástima.

Me gusta la toma, pero el ambiente natural tiene su valor y me habría gustado verlo. Pero como decimos siempre, cada cual es responsable de lo que presenta y de como lo presenta.

Gran foto.

Saludos.

1 me gusta

A mi tambien me parece un “efecto Orton” y si lo es que lo sea, la veo muy bien procesada, la veo estupenda de luz y color y los brillos del pavimento un plus, saludos

1 me gusta

Yo estoy con el compañero, pero también tengo que decir que la toma está muy bonita, yo miraría de arreglar ese halo que te comenta
Un saludo :wink:

1 me gusta

Mi preciosa Cantabria que es una delicia en cada paso que se da.
Precioso pueblo, aunque no he llegado a conocerlo.

1 me gusta

Cuanto agradece la foto (y el espectador) que no hayas dramatizado el cielo , un poco justa por la derecha
saludos

1 me gusta

Excelente trabajo y excelente procesado!