Vía Láctea en Rasos de Peguera

Aún esta muy floja la Vía…pero pasamos un buen rato y me traje esta.

3 Me gusta

Con bólido y todo… Hay que estar ahí… Guapa foto, aunque veo una dominante verde que no sé si esta buscada.

Saludos.

1 me gusta

Buen encuadre, pero la veo en grande como empastada, igual es cosa mía.

Saludos.

1 me gusta

Si no es buscada, llevaría los tonos hacia una mayor negritud.
Salud

1 me gusta

Me da que fuiste muy temprano por la foto, ahora más que trasnochar hay que madrugar y aun así está muy bajita por el momento, me gusta la idea de la tienda y la toma en general
Un saludo :wink:

1 me gusta

No tengo ninguna duda que esos tonos están donde tu quieres que estén , la compo muy chula , como gusto seria mas nocturna , pero no es mía y tu gusto es que vale
saludos

1 me gusta

Magnífica idea que tendrías que repetir cuando esté un poco más arriba y tengas un centro galáctico potente que comparta escenario con la puesta en escena de la tienda. Te quedará un fotón.
Como te han dicho, unos verdes en la nieve que a mi parecer no pegan mucho y poca definición en las sombras. No sé que lente usas pero me da, al ver las estrellas, que te deja unas aberraciones que te condicionará los colores de la vía láctea.
Dicho esto, has estado ahí, a esa hora y pensando lo que haces, así que solo por eso hay que felicitarte.
Espero tomas guapas ya mismo :wink:

1 me gusta

Personalmente le bajaba las luces y los rojos a la tienda de campaña, se lleva mas protagonismo que la via lactea que da titulo a la foto, tambien le veo un componente verdoso, pero es mi opinion, me gusta el encuadre, saludos.

1 me gusta