Una de fruta. A ver que os parece

4 Me gusta

Excelente bodegon con una luz cenital estupenda, la unca duda es poner las castañas encima del verde de la hoja para resaltarlas, asi se mimetiza con la mesa y cuesta localizarlas, pero repito que un bodegon en toda regla, me gusta, saludos.

1 me gusta

¡Magnífico! Digno de Zurbarán.
SL2.

1 me gusta

Una preciosidad que duda cabe, no se puede pedir más. Aunque el amigo Ernesto @markelete, ha sido muy ‘tino’ con el tema de las castañas y hay que reconocerle que lleva algo de razón.
Un abrazo.

1 me gusta

Quizás como dice @markelete el tema de las castañas o limitar el numero de elementos.

Pero, vamos, que ya quisiera yo un bodegón como este. Gran trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Me parece una foto magistral. Enhorabuena

1 me gusta

Recuerda a los bodegones clásicos

Probaría a bajar un pelín la saturación del amarillo, pero eso va a gustos

1 me gusta

La luz viene lateralmente de una ventana y las castañas están presentes, no creo que sea necesario iluminarlo todo como en un plató de televisión, gracias por tu opinión.

Muy buena toma! Me gusta como las has editado, con esos tonos.

Saludos.

1 me gusta

Impecable bodegón. Nada que objetar. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho. Personalmente hubiera preferido una clave algo más baja y con las sombras más densas por el lado derecho, no sé si has utilizado algún tipo de reflector. Las marcas de esos membrillos me gustan muchísimo.

1 me gusta

Magnifica imagen.

1 me gusta

Un bodegón de los que me gustan, la disposición de los elementos está muy bien con ese pequeño detalle de las castañas, la iluminación es un gran trabajoa igual que la saturación llevada al límite tambien el fondo lo veo muy apropiado aunque un poquito de viñeteo tampoco le vendria mal.
un saludo

1 me gusta

Luz y encuadre excelentes.
Yo hubiera quitado las guindillas.

Un saludo

1 me gusta

Un bodegón muy realista, con las frutas tal y como son, sin maquillar. Me gusta. Saludos.

1 me gusta

Excelente bodegon.
Saludos

1 me gusta