Mercado de Risani ( 2 fotos)

Hola a tod@s!

Hoy que he tenido un hueco y me he pasado por el foro a ver vuestras fotos y a subir este par del viaje de Marruecos que sigo editando poco a poco.
Son de Risani una ciudad a las puertas del desierto, famosa por su mercado del Domingo,donde se puede encontrar de todo, desde alimentación hasta animales y que sigue siendo un lugar muy muy auténtico .

4 Me gusta

Me parecen estupendas. Ni un pero, y si… el lugar parece muy auténtico.

Saludos.

1 me gusta

Parecen postales de una época. De las dos tomas destacaría su color, que es lo que me subyuga. Parecen pinturas de Jean-Léon Gérôme. Preciosas, sobre todo la primera.

1 me gusta

Pues como todas sean como estas, has triunfado. Muy buenas. El color es de escándalo

1 me gusta

Me encanta la primera, sí todo color. ¡Que situaciones más curiosas!. Un saludo.

1 me gusta

Son fantasticas, Marruecos nunca defrauda!

1 me gusta

Cristina de mis pecaos, que satisfacción ver tus fotos de viaje.
Ambas dos me gustan con un control de luz/sombra impecable, el color y el encuadre hacen el resto.
Salud

1 me gusta

Muy buenas. Nada que objetar. Un abrazo.

1 me gusta

Una maravilla de luz y color en ambas las dos, saludos.

1 me gusta

A cual mejor. Reflejan muy bien el ambiente de ese lugar.

1 me gusta

Ese corte del hombre con la camiseta azul en la primera…

Por lo demás fantásticas.

Saludos.

1 me gusta

Desde luego el sitio da para mucho. Has sido muy discreta haciendo las fotos; no parece que nadie sea consciente de que han sido fotografiados.
Un saludo.

1 me gusta

Una escena de lo mas cotidiana, es un mercado que a mi me encanta. yo vi incluso saltar gatos sobre la carne que estan vendiendo, escena muy bien recigida ,me encanta.
un saludo

1 me gusta

Un placer ver tus fotos de viajes.
Saludos

1 me gusta

Gracias a todos! :wink: