¿Kirkjufell?, no, mejor. :-)

Otra del paseo por picos, desde el cable.

6 Me gusta

No pasees más. Siéntate, respira y disfruta. Quién pudiese estar ahí ahora.
Me parece un gran trabajo. El motivo central muy bien editado e interpretado, no hace falta imaginación al respecto, todo a la vista. El fondo lo mismo… espectacular.
Me encanta. (Ese cielo…)

1 me gusta

Bonitos paisajes que disfrutas, compañero. Bien traída.

Saludos.

1 me gusta

Al menos en mi monitor veo el ultimo plano fuera de foco, aparte de eso buena foto y hermoso lugar.

1 me gusta

Me gusta como se difumina, muy chula, menudo paisajazo!!!

1 me gusta

Excelente.
Salud

1 me gusta

Un lugar precioso al igual que la toma
@astxiki Sabrías decirme el tiempo que lleva desde el cable al Chalet Real, yo la vez que subí fue desde Espinama y ahora quería hacerla en invierno desde el cable por hacerme una idea…

Gracias @Manu_el .Lo hicimos yo y mi mujer a finales de Julio e íbamos bastante lentos. Yo calculo que a paso normal será una hora u hora y cuarto máximo.

1 me gusta

Gracias @astxiki Yo también iré con la parienta y si tengo suerte y dependiendo como evolucione el tiempo, quería ir la semana que viene después de las nevadas de esta semana para hacer una maquetada, así que yo también iré lento, contaré como mínimo con dos horas para la ida y otras dos para la vuelta, mejor que sobre que después falte
Graciñas :wink:

@Manu_el Un poco más hacia delante tenéis el refugio de Aliva ¿15 minutos?, donde podréis tomaros un caldo caliente o una cerveza fría (lo que más os apetezca). Espero que disfrutéis y hagáis buenas fotos.

1 me gusta

Me encanta , esa separación de planos le da una buena profundidad , el procesado muy guapo
saludos

No vayas en invierno con esa idea que te llevaras un buen chasco, en invierno está cerrado, así que si quieres algo caliente ahí arriba lo mejor es llevarse un termo jejeje
Gracias nuevamente :wink:

Ostrás!!, ni se me hubiera ocurrido. Gracias por la advertencia.

… y gracias a todos por vuestros amables comentarios.