Bajando

Va bajando de lo alto de las montañas, desde su nacimiento, regando las orillas, campos y prados, agua fresca necesaria para nuestras vidas y que todos agradecemos.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Muy buenisima, me enamoran esas sedas, pero como soy un manias, le daba un poquito mas de saturacion, esos verdes y esos rojos se lo merecen, en mi opinion claro, el puente fundamental en el plano, saludos

1 me gusta

El primer impacto te parece una toma y edición excelente. Fantástica diría.
Un segundo análisis de la mitad superior no la veo tan clara, me dá sensación de exceso de enfoque como si tuviese ruido. El cuarto superior derecha, lo veo todo muy enmarañado y la posición del puente extraña.
No me lo tomes a mal que es una opinión y forma de ver muy particular.

1 me gusta

Muy buena, color composición, ambiente…No se si le vendría bien un peli de luz más

1 me gusta

Yo desde luego te agradezco que nos traigas estas muestras hasta aquí. Me gusta todo. Y las cosillas que comenta @anon18707556 , están totalmente “perdonadas”. La saturación, ni tocar (como mucho suavizar un pelín la luminosidad en los rojos).
Saludos.

1 me gusta

La encuentro preciosa, los colores del agua algo raros.
Saludos tocayo.

1 me gusta

Se ve majestuoso aunque la gestion de color es un poco raruna…

1 me gusta

Ne gusta tal cual, buenas sedas y color natural.
Saludos

1 me gusta

Excelente composición/encuadre, pero hay algo en el procesado que no acaba de llenarme, creo que algo de contraste y saturación en la vegetación le haría bien.

Salud

1 me gusta

Bonitos colores y gran encuadre
Un saludo :wink:

1 me gusta

Yo veo un cierto realce en las hojas del suelo de la parte izquierda de la imagen un tanto exagerada con el conjunto de la foto, sin embargo el tono oscuro general de la foto me gusta mucho, la ausencia de cielo en este caso suma más que resta

1 me gusta

Otra de tus genialidades Pedro
Perfecta de todo , a destacar composición y velocidad de disparo , esa roca dando entrada a la foto genialmente colocada
saludos

1 me gusta