Te echo una mano?

Hola a todos , soy nuevo en el foro y me presento con esta fotografía, me defino como clásico pero a mi manera, me gusta idealizar mis fotografías sin cambiar la base principal de la toma, me gusta cocinar con Photoshop sin abusar mucho, intentando que la toma tenga algo de mi con todos mis defectos , si la imagen final es demasiado perfecta no va a tener ninguna gracia, esa es mi opinión, prefiero una foto que cuente una historia a una imagen técnicamente perfecta que no dice casi nada. Soy fotógrafo de toda la vida, jurado en diversos concursos, imparto talleres de paisaje, bodegón e iluminación en estudio. Intentaré participar en el foro siempre que me sea posible. Un saludo.

8 Me gusta

Preciosa imagen!. Espero verte participar lo mas posible en el foro y disfrutar de las fotos que nos muestres y por supuesto, aprender de ellas. Un saludo!.

1 me gusta

Una toma bien bonita en general, viéndola con algo de detalle y bajo mi punto de vista, esa luz tan fuerte en la casa siendo un contraluz queda algo irreal, luego está el encuadre, tienes toda la acción en el lado izquierdo y el derecho se queda un poco soso, creo que centrando un poco más el sol en la toma quedaría mejor, pero como te comento al principio la toma se ve muy atractiva
Un saludo y bienvenido :wink:

1 me gusta

Hola @Tino, se bienvenido, me gusta esa diagonal que cruza la foto hasta llevarnos al sol, lo de la luz tan fuerte en la caseta ya te lo ha comentado Manu_el y lo comparto, pero la foto es muy buena, saludos.

1 me gusta

Cierto que esa fachada debiera tener algo más de sombra teniendo en cuenta el contraluz y la sombra que proyecta sobre el pasto, pero con todo y con eso es una foto de gran valor.
Espero aprender mucho de tu experiencia como fotógrafo.
Salud

1 me gusta

Sin duda una gran foto, aunque los comentarios que te ha hecho Salvador me parecen muy apropiados.
Un saludo y bienvenido al foro.

1 me gusta