Esperando la clientela

Callecita malagueña.

2 Me gusta

A mi me gusta aunque ya sabes que el B/N y yo, siempre andamos a a greña.
Me parece un encuadre y formato perfecto, pues has colocado todos los elementos esenciales e interesantes en la toma. (Se intuye que el margen izquierdo no aportaría nada).
Buena nitidez aunque de difícil ajuste de verticales (edificio del fondo). Texturas en su punto.
En general la foto me atrae o, como suelo decir, ‘me encanta’.
A mi modo de ver, me parece un muy buen trabajo.

1 me gusta

Pues me apunto a lo dicho por Ramón. La “manquita” al fondo es un lujo.

1 me gusta

Un buen B/N si señor, el formato y la composición me gusta, lo único el cortecillo ese de la silla pero por lo demas genial.
un saludo

1 me gusta

Has tirado de acutancia para tener detalle excesivo en las sombras y ello penaliza a la foto…
Abrazos…

1 me gusta

Buen erncuadre, en general me gusta.
Saludos

1 me gusta

Hola

Me gusta mucho el resultado.
Saludos

1 me gusta

Me gusta la composición y la propuesta de expresarla en blanco y negro.
Saludos
Salvador

1 me gusta

A mi no acaba de verse redonda, el procesado creo que podrias mejorarlo pero muy mucho…

1 me gusta

Lo unico que he hecho es subir la luminosidad de las sombras al revelar el raw.

Y aplicarles niveles de luminosidad y acutantes…

Que no, que simplemente esta revelada con con camera raw y despues de la luminosidad general como las sombras quedaban algo oscuras, para mi gusto, las levante con el comando de sombras.
Esto te lo puedo asegurar porque lo hice ayer, en otros casos, si esta revelada hace años, no te lo puedo discutir pues no me acuerdo.

1 me gusta

No se hombre, no voy a dudar de tu palabra, pero te juegas la próxima BBK, jajaja… Abrazos…

1 me gusta

Pues a mí me gusta.
Tiene volumen, nitidez que se va perdiendo hasta la torre y un B&N que es de mi agrado.
Lástima que esa silla de la derecha quedara tan constreñida.
Juzgar una foto solo atendiendo a las cualidades del B&N me parece un error.
Salud

1 me gusta

Sí, desde luego, pero cada uno aporta lo que ve según su nivel… otros podrán apuntar a la composición y tu has apuntado una silla… el conjunto da la mejora de la foto…

:rofl: :rofl: :rofl: